Raf en Lightroom

photosanta

Principiante
Buenos dias,

Estoy empezando a disparar en RAW + JPG, para mantener el blanco y negro de la Fuji x10, que me gusta bastante, pero a la hora de importarlo a lightroom únicamente puedo visualizar el Raf, no el jpg.

¿Que configuración utilizais vosotros en este sentido en lightroom CC Classic?

Muchas gracias.
 
Hola, no sé si he entendido bien tu pregunta, al disparar en jpg+raw generas dos archivos. Cuando importas las fotos a tu catálogo de LR eliges lo que importas, de forma que puedes importar una o las dos (que en mi opinión no tiene sentido, lo lógico es importar solo el raw). En caso de importar las dos deberías ver las dos.
Saludos,
 
Hola, no sé si he entendido bien tu pregunta, al disparar en jpg+raw generas dos archivos. Cuando importas las fotos a tu catálogo de LR eliges lo que importas, de forma que puedes importar una o las dos (que en mi opinión no tiene sentido, lo lógico es importar solo el raw). En caso de importar las dos deberías ver las dos.
Saludos,
Muy buenas, no me daba la opción de elegir, pero creo que ya lo hice correctamente.
Hay alguna manera de ver el raf con el filtro de película disparado en la cámara?
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas, no me daba la opción de elegir, pero creo que ya lo hice correctamente.
Hay alguna manera de ver el raf con el filtro de película disparado en la cámara?
Esa eleccion la tienes en las preferencias del programa

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba