Rafa, un zamorano en Madrid, se presenta

Rafa_Garcia

Fujista Participante
Mi nombre es Rafa García Márquez. Resido en Madrid desde hace casi 20 años, aunque me crié en Valladolid y vuelvo por esos pagos castellanos de vez en cuando.
Aficionado a la fotografía desde hace pocos años. Mi primera cámara seria ha sido la X-Pro1, que me acompaña desde hace casi dos años. Fui de los “ansiositos” que se hizo con una nada más empezar a distribuirse en España. Nunca he pasado por el mundo DSLR y me hice con mi primera SLR el año pasado para disfrutar con film de vez en cuando.

En mi bolsa hay un poco de todo. Mi querida Ricoh GX200 (con la que aprendí muchísimo y aprendí que con poco se puede hacer mucho), viejas Olympus OM2-SP y Canon AE-1 (con lentes que a veces saltan a mi X-Pro1) y mi equipo Fujifilm X-Series: Fujifilm X-Pro1, Fujinon XF14mm, XF35mm, XF60mm y XF55-200mm.

Ya conozco a varios de vosotros y vuestro trabajo (os lo he dicho, llevo tiempo de mirón por aquí). Me gusta el tono del foro, y por eso aunque no soy dado a participar en foros me parece un buen sitio para dar y recibir.

En mi perfil podéis encontrar mi galería de Flickr y mi web/blog.

Un abrazo a todos. Nos vemos por aquí

Pues bienvenido seas! Espero que te encuentres cómodo entre nosotros, un saludo

Mucho equipo y poca maña!

Bienvenido Rafa! En cantado de leerte y a ver si vemos cosas tuyas por el foro. En casa ya le echaré un vistazo a tus fotos en flickr y demás :)

Bienvenido Rafa.He visto cosas muy chulas en tu Flickr. Espero que empieces a poner alguna por aquí de vez en cuando.

Un saludo.

Bienvenido a este gran foro, esto está subiendo mucho de nivel ultimamente, ya lo tenía que conste, pero con la llegada de algún torpecillo como yo lo habíamos bajado :o :o ; :D ;D.
Solo una pregunta; no es reproche ni mucho menos, pero como ya lo ha visto en algún que otro forero me pica la curiosidad.
¿Por que las paginas personales en ingles?. Lo dicho solo curiosidad.
Un cordial saludo

Exile dijo:
Bienvenido a este gran foro, esto está subiendo mucho de nivel ultimamente, ya lo tenía que conste, pero con la llegada de algún torpecillo como yo lo habíamos bajado :o :o ; :D ;D.
Solo una pregunta; no es reproche ni mucho menos, pero como ya lo ha visto en algún que otro forero me pica la curiosidad.
¿Por que las paginas personales en ingles?. Lo dicho solo curiosidad.
Un cordial saludo

Cuando decidí abrir mi página personal la decisión de hacerlo en inglés era natural en mi caso.
La comunidad con la que más interactúo (y la más abundante) es internacional, especialmente en Twitter y en G+ (donde administro la comunidad Fujifilm X-Series). Me abre la posibilidad de llegar a más gente, y la distribución de visitas lo ha confirmado.

De todas formas posteo (aunque poco, que todo hay que decirlo) en español y en inglés.

Esa ha sido mi motivación. Gracias por preguntar

Muchas gracias por el cariñoso recibimiento, a los viejos conocidos y a los nuevos amigos.
Un abrazo!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bienvenido a Fujistas, Rafa!! Yo tampoco era mucho de foros, pero es que es difícil resistirse a uno como este, con tanta buena gente. Seguro que disfrutarás mucho por aquí y nosotros viendo tu trabajo.

Un saludo!!

Bienvenido Rafael, he visto muchas muchas fotos tuyas en G+
Un placer tenerte en el foro.

Atrás