Rafaga de flash en XE3

Fagocito

Principiante
Hola a todos, temgo una duda, creo haber leido en algun post que la nueva generacion de camaras (XT3, XT30, XE3) si pueden hacer rafagas de flash, o sea que no se desconecta la zapata cuando se hacen rafagas.
¿Es cierto? y si es así, ¿vale cualquier flash?
Yo tengo Yongnuo 560III
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, temgo una duda, creo haber leido en algun post que la nueva generacion de camaras (XT3, XT30, XE3) si pueden hacer rafagas de flash, o sea que no se desconecta la zapata cuando se hacen rafagas.
¿Es cierto? y si es así, ¿vale cualquier flash?
Yo tengo Yongnuo 560III
Gracias de antemano.

Lo más rápido que yo he podido disparar un flash, a plena potencia o casi a plena potencia, con fuji xt1 y xt2 es en intervalos de un segundo o tal vez un poco menos con una batería Quantum Turbo 3 y cable Quantum. Sí te interesara lo tengo en venta. Un saludo


*
 
Última edición:
Yo disparo sin problema el flash en ráfaga con mi XT1, entiendo que en tu E3 no tendrás problema (sí es cierto que en mi XT10 no era posible y de hecho fue la causa de mi cambio a la XT1) ... sí debes tener en cuenta el tiempo de reciclaje del flash ya que, en función de la potencia que tengas puesta, puede impedir que le dé tiempo a disparar el flash en cada obturación ... por lo demás ya te digo, incluso vía radio (Photix) y modo manual que es como yo los uso habitualmente, sin problema ... y probado con flashes Triopo, Godox, Newer ... :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por vuestras respuestas Javier y Santi, ya lo he solucionado, tenia mal el modo del flash, despiste tonto :)
 
Hola.
De todas maneras las ráfagas de flash de nuestras Fuji no tienen nada que ver, por ejemplo, con la ráfaga de un flash Nikon SB800 (con la quinta pila puesta) montado en una Nikon D700. Yo he tirado haciendo foto deportiva con flash, si, foto deportiva con flash y he conseguido series de 7 u 8 fotos por segundo todas ellas con su fogonazo de flash, la clave es no disparar con el flash a potencia 1/1, normalmente tiraba a potencia 1/8. Eso lo añoro y mucho.
Saludos.
 
es lo que dicen ahi arriba xt10 y esa generación si que habia problemas y además no sincronizaban a alta velocidad. Las demás generaciones sin problemas mirando el menu
 
Hola.
De todas maneras las ráfagas de flash de nuestras Fuji no tienen nada que ver, por ejemplo, con la ráfaga de un flash Nikon SB800 (con la quinta pila puesta) montado en una Nikon D700. Yo he tirado haciendo foto deportiva con flash, si, foto deportiva con flash y he conseguido series de 7 u 8 fotos por segundo todas ellas con su fogonazo de flash, la clave es no disparar con el flash a potencia 1/1, normalmente tiraba a potencia 1/8. Eso lo añoro y mucho.
Saludos.
Y eso crees que se podría conseguir con una X-T3 y el flash tope de Fuji, el EF-X500?
 
Hola.
Yo he probado ráfagas con flash con el Godox TT350 (el pequeño) y no aguanta la comparación con el Nikon SB800, con uno más potente y con cuatro pilas no lo he probado aún pero me sorprendería que alcanzase la misma eficiencia, todo es probarlo y a lo mejor ese flash nos da una agradable sorpresa.
 
Atrás
Arriba