Raixa

Una casa señorial mallorquina, aquí se llaman "Possesions" y son el equivalente a las masías catalanas, cortijos andaluces o caseríos vascos

Fuji X-E2 y Fujinon 16mm f2.8

Saludos

Raixa.jpg
 
Muy buena toma tanto a nivel tonal como a nivel de texturas ,a nivel compositivo ese semi contrapicado da majestuosidad a la escultura enmarcándola entre la arboleda una excelente bóveda celeste con unas nubes muy bien textualizadas, Amigo a mi personalmente me gusta mucho has conseguido una editar un blanco y negro de poco contraste que la da finura y señorío a la imagen . Un saludo
 
Gracias pro tus comentarios
La edición tiene un aire buscado a foto antigua, a juego con el motivo y la sombra de Toni Catany para mi es alargada, todo un referente

Es la primera vez que he ido a Raixa desde que la restauraron, era una asignatura pendiente. Lo había intentado en varias ocasiones pero siempre encontraba cerrado ( tienen horario para turistas )
Y volveré pero preparado, hay mucho que fotografiar y esperar de un lugar así. Aclaro que el día climatológicamente hablando era muy pobre y el cielo es editado pero me ha servido de toma de contacto y saber lo que me espera

Saludos
 
Me gusta la foto, me gusta la atmósfera que has conseguido con el procesado. El lugar debe de ser muy bonito, parece una construcción de un jardín romántico.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver, que contraste tiene salta a la vista. Yo asumo lo que dice en el sentido que el contraste está perfectamente equilibrado. Una arboleda oscura y unas figuras perfectamente iluminadas haciendo que estas destaquen de manera arminiosa
 
¡Me encanta! Como ya han comentado los compañeros el contraste es sublime, desde mi desconocimiento.

A ver cuándo me animo a hacer pruebas con el blanco y negro, pero me parece siempre tan complicado...
 
Atrás
Arriba