Rascacielos de contaminación

La primera foto que cuelgo en el foro. Toda crítica será siempre bien recibida a fin de ir mejorando. Y pido disculpas si no comento técnicamente vuestras fotos. Soy primerizo en este mundo, aficionado y autodidacta, y cuando os leo muchas veces creo que estoy leyendo en "chino" jajaja no entiendo, todavía, muchas de las cosas que comentáis.

X-T2 + XC 50-230

38140
 
Me gusta el motivo, la foto y la composición, en resumidas cuentas, me parece una foto atractiva. El procesado lo veo algo gris, sin embargo.

Un saludo y te animo a compartir más fotos
 
Me gusta, aunque creo que se te ha quedado un poco corta por arriba, ver un poco mas de humo de la chimenea de la izquierda hubiera estado bien.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por vuestros comentarios. Sí, un poco más de humo hubiera estado bien. Incluso la torre de la izquierda quizá necesite también un pelín más de "aire" por arriba.
 
Me gusta. El procesado lo veo pelín agresivo, quizá acorde con la temática, pero en mi opinión ganaría bajando un poco el contraste de las zonas más oscuras. Ver un poco más de gris oscuro y subir medio paso la exposición. Pero eso sería otra foto distinta que tal vez podría funcionar, o no...
Me gusta, aunque creo que se te ha quedado un poco corta por arriba, ver un poco mas de humo de la chimenea de la izquierda hubiera estado bien.
Creo que la humareda inicia nuestra lectura de la foto en el punto justo y el encuadre elegido y la altura de las chimeneas siguen una cadencia bastante chula. Me parece que meter más humo habría roto ese ritmo y habría dejado la línea del horizonte en una altura menos equilibrada.
 
Me gusta, aunque creo que se te ha quedado un poco corta por arriba, ver un poco mas de humo de la chimenea de la izquierda hubiera estado bien.
Coincido en la apreciación.
Por otro lado a mí este revelado sí me gusta.
saludos
 
Coincido con las opiniones que leído pero para concretar. Mejorar un poco el B&N. En algún comentario creo que te han dicho que esta un poco gris (dicho coloquialmente) Un encuadre más abierto por arriba creo que le sentaría bien, dado aire a esas chimeneas y mas presencia a ese humo. Es una foto interesante de ver en estos tiempos que tanto se habla del cambio climático.
 
Me gusta, el procesado le da un tono "metalico" muy industrial, me gustaría un poco más de espacio por arriba aunque también me gusta así, mostrando "agobio" por los 4 costados...
Un saludo
 
Me gusta la foto y el procesado. Coincido con los compañeros que opinan que un poco más de aire por arriba le hubiera ido bien. No lo digo solo por el humo, sino también por la chimenea estrecha de la derecha que la veo demasiado ajustada y me agobia un poco.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba