Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En cuanto a la foto, me gusta el blanco y negro que has sacado, pero le pondría dos pegas, la primera que el foco está en la zona del puesto, supongo que no cerraste demasiado diafragma y las dos figuras humanas aparecen fuera de foco. Luego está esa verja que aparece en primer término, personalmente me molesta.
Creo que en callejera hay dos opciones, o abres diafragma y aislas lo que quieres destacar o persigues que todo salga nítido con la hiperfocal, esta foto no parece encajar en ninguna de las dos opciones.
Están enfocadas las máscaras. La gente estaba ahí, pero no es lo que se quería destacar... Lo que pasa es que el señor está muy cerca, y ha entrado un poco en la zona enfocada.
El procesado es muy bueno pero la veo algo confusa quiza. Lo que mas destacan son las personas y estan fuera de foco y el resto es muy uniforme. La valla tampoco ayuda. Un saludo.
Coincido con los compañeros, en estas fotos la atención tiende a quedarse en las personas y verlas desenfocadas no acaba de cuadrar. También sobra la reja del primer plano.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…