Una de las cosas que me más me gustan de las Fuji X es su apariencia inofensiva. Soy un señor raro con una cámara vieja, la gente me ignora...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visiones de Angeles dijo:Esta me gusta mas. El centro de interes esta claro. Quiza, desde el punto de vista de la composicion habria desplazado el encuadre a la izquierda eliminando al personaje que esta sentado riendose (que para mi distrae y no acompaña al resto de la imagen) y dando mas aire a la foto por la izquierda. O, en su defecto, un formato cuadrado cortando dicho personaje. Un saludo.
falevian dijo:Una de las cosas que me más me gustan de las Fuji X es su apariencia inofensiva. Soy un señor raro con una cámara vieja, la gente me ignora...
miguelde dijo:falevian dijo:Una de las cosas que me más me gustan de las Fuji X es su apariencia inofensiva. Soy un señor raro con una cámara vieja, la gente me ignora...
En este caso no era necesario una apariencia inofensiva. Está de espaldas y no te ve.
Yo creo que a la foto le falta un punto de interés. El sujeto está de espaldas y el fondo está tan desenfocado que lo aleja demasiado, no hay una relación entre el hombre y lo que mira.