Rastro

Una de las cosas que me más me gustan de las Fuji X es su apariencia inofensiva. Soy un señor raro con una cámara vieja, la gente me ignora...

_DSF1583-Editar.jpg

Esta me gusta mas. El centro de interes esta claro. Quiza, desde el punto de vista de la composicion habria desplazado el encuadre a la izquierda eliminando al personaje que esta sentado riendose (que para mi distrae y no acompaña al resto de la imagen) y dando mas aire a la foto por la izquierda. O, en su defecto, un formato cuadrado cortando dicho personaje. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Esta me gusta mas. El centro de interes esta claro. Quiza, desde el punto de vista de la composicion habria desplazado el encuadre a la izquierda eliminando al personaje que esta sentado riendose (que para mi distrae y no acompaña al resto de la imagen) y dando mas aire a la foto por la izquierda. O, en su defecto, un formato cuadrado cortando dicho personaje. Un saludo.

+1!!

Gracias por los comentarios. El rastro es caótico, desordenado. Hay cosas delante de cosas. Es lo que quería reflejar en la foto. Pero parece que no ha gustado, me lo apunto...

Me sumo a los comentarios de mis compañeros tocayos! Pero no creo que no les haya gustado, simplemente Javier te indicaba cómo mejoraría en su opinión la toma. A mí también me parece que sin la figura del hombre de la izquierda habría ganado algo, pero también me gusta tal y como está.

Saludos! :-)

falevian dijo:
Una de las cosas que me más me gustan de las Fuji X es su apariencia inofensiva. Soy un señor raro con una cámara vieja, la gente me ignora...

En este caso no era necesario una apariencia inofensiva. Está de espaldas y no te ve.

Yo creo que a la foto le falta un punto de interés. El sujeto está de espaldas y el fondo está tan desenfocado que lo aleja demasiado, no hay una relación entre el hombre y lo que mira.

¿Qué? En la foto no está mirando pero estaba mirando unos instantes antes y decidió que yo no era relevante.
A mi si me gusta que el segundo plano esté desenfocado, se reconocen las formas de las muñecas, pero se separan los dos planos. El fondo es un marco de referencia, no un objeto.

miguelde dijo:
falevian dijo:

En este caso no era necesario una apariencia inofensiva. Está de espaldas y no te ve.

Yo creo que a la foto le falta un punto de interés. El sujeto está de espaldas y el fondo está tan desenfocado que lo aleja demasiado, no hay una relación entre el hombre y lo que mira.

Si eliminamos el personaje de la izquierda, dando un formato cuadrado, como ya se ha sugerido, la foto es realmente buena, la persona perfectamente enfocada nos lleva a las muñecas que son su centro de atención, pero desenfocadas, de forma que nuestro centro de atención es él. Bien hecho.

Quiero hacer notar que al cortar al hombre sentado también cortaríais alguna de las muñecas por un brazo, por la mitad etc...eso a mí me gustaría bastante menos. que el fondo esté desenfocado me gusta, porque como dice falevian, reconociendo el fondo y las muñecas separa perfectamente los dos planos, si no si que sería excesivamente caótico. en todo caso, en este tipo de fotos y en mi caso y gusto particular, no me gusta el byn tan "limpio" prefiero añadirle grano y darle un toque más antiguo...(joer, que a gusto me quedo cuando os llevo la contraria! jajaja) Saludos dominicales...:p

Atrás