RAW+JPEG

Javier Tarazaga

Principiante
Hola no se de que forma pero tras asistir a un curso para el manejo de la camara conseguí poner el guardado del disparo en raw en una tarjeta y jpeg en otra, ahora me lo guarda en raw en las dos tarjetas, no se que estoy haciendo mal del menu de la camara, pero solo hay tres opciones en el guardado, SECUENCIA/CI¡OPIA DE SEGURIDAD Y RAW/JPEG, al seleccionar esta ultime deberia hacer eso guardar un raw en una y un jpeg en otra tarjeta, pero sin embargo guarda dos raw uno en cada tarjeta, alguno sabeis donde esta el fallo, que seguro sera una tontería, pero me tiene loco. gracias.
 
Ya lo he olucionado gracias a un manual que compre, si no lo tienes puesto en el menu la calidad de imagen en fine+ raw no funciona la otra funcion de guardar en jpeg en la segunda tarjeta, que torpe.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya lo he olucionado gracias a un manual que compre, si no lo tienes puesto en el menu la calidad de imagen en fine+ raw no funciona la otra funcion de guardar en jpeg en la segunda tarjeta, que torpe.

Hola compi, lo puedes detallar paso a paso porfa?? Es que quiero poner los raw en una y el jpg en otra.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba