"Raw Market"

Que buena. Me encanta.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me alegra mucho que te guste ¡Muchas gracias compi!

Por tu culpa no me quito de la cabeza esa focal.
Iba detrás del samyang 12 pero creo que no necesito tanto angular pero SI necesito esos puntos de mayor luminosidad para fotografía callejera nocturna


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Era una coña...

Por lo que he visto de José estos años, es un fotógrafo más interesado en la antropología (gente, cultura, vida...) que en los paisajes/monumentos tipo postal

Oye que cartier bresson tiene alguna con la torre eiffel al fondo. Igual jose nos sorprende.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Oye que cartier bresson tiene alguna con la torre eiffel al fondo. Igual jose nos sorprende.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Sí, *con* la torre, pero no *de* la torre

Estoy seguro de que José tiene algún amanecer en Bagan y alguna postal en el Tinle geniales, es solo que creo que esas son más para su uso personal, y su estilo para publicar es más orientado a la antropología y reportaje jejeje
 
Muy interesantes estas escenas que nos muestras
@Jose G Carpin no tienes alguna de amanecer en Bagan? me encantaria verla ?
Pedir un amanecer en Bagan a fotógrafos como José debe ser como haberle pedido a HCB si no tiene alguna foto de la torre Eiffel
Por tu culpa no me quito de la cabeza esa focal.
Iba detrás del samyang 12 pero creo que no necesito tanto angular pero SI necesito esos puntos de mayor luminosidad para fotografía callejera nocturna


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
que mala es la ignorancia. Mis disculpas?
Era una coña...

Por lo que he visto de José estos años, es un fotógrafo más interesado en la antropología (gente, cultura, vida...) que en los paisajes/monumentos tipo postal
Oye que cartier bresson tiene alguna con la torre eiffel al fondo. Igual jose nos sorprende.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Sí, *con* la torre, pero no *de* la torre

Estoy seguro de que José tiene algún amanecer en Bagan y alguna postal en el Tinle geniales, es solo que creo que esas son más para su uso personal, y su estilo para publicar es más orientado a la antropología y reportaje jejeje

Hola chicos!

Joe, mil gracias por los comentarios!!!!

Sí! he de decir que tengo fotos del atardecer y amanecer en Bagan! ¿cómo no iba a fotografiar tal maravilla? Claro que son fotos sin filtros de densidad neutra, polarizador, etc, vaya, cómo se supone que un "pro" de paisajes lo fotografiaría.

No dispongo en estos momentos de ninguna foto, porque como bien comentáis, esas fotos me las quedo de recuerdo, pero no es el tipo de foto que ando buscando....

Si tengo tiempo subo una del atardecer, porque es una maravilla de lugar!

abrazos
 
Atrás
Arriba