Viajero Solitario
Principiante
Hola a todos. Estoy intentando configurar mi Finepix HS20EXR para RAW y RAW+JPG, hasta ahora solo lo hacía en JPG en sus diversas calidades (perfecto) pero por más que busco y rebusco no doy con ello. En la pág. 18 del manual indica claramente lo del botón RAW, pero una vez que entro en en ese menú tras aparecer y seleccionar el icono RAW en la pantalla, no veo nada. Me voy luego a la pág. 96 donde explica algo más, y tampoco. He probado en modo EXR, Auto y alguna opción más, pero sigo igual.
¿Podéis ayudarme? Sí, ya sé que luego para pasarlas al ordenador hay que instalar un plugin de Fuji, pero el problema es que no soy capaz de localizar las opciones RAW en la cámara para elegir entre RAW ó RAW+JPG y disparar en esas dos opciones.
En Nikon no tengo problema, utilizo mucho el RAW y el menú es muy claro y sencillo. Pero en Fuji llevo varios días intentando aclararme. Que lo mismo luego es muy sencillo, pero no doy con ello. Gracias.
¿Podéis ayudarme? Sí, ya sé que luego para pasarlas al ordenador hay que instalar un plugin de Fuji, pero el problema es que no soy capaz de localizar las opciones RAW en la cámara para elegir entre RAW ó RAW+JPG y disparar en esas dos opciones.
En Nikon no tengo problema, utilizo mucho el RAW y el menú es muy claro y sencillo. Pero en Fuji llevo varios días intentando aclararme. Que lo mismo luego es muy sencillo, pero no doy con ello. Gracias.