Raws de X100 ( S ó F )

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Estoy pensando seriamente en comprar una cámara de esta serie, probablemente la S o la F ya que la "V" se me va de precio pero me gustaría trastear antes con algún RAW

Si a alguien no le importa pasarme algún RAW para trastear con el le estaría muy agradecido. Solo pediría que fueran fotos donde se pueda apreciar bien su nitidez ya que aparte de para foto urbana me interesaría usarla en estudio para retratos de medio cuerpo o cuerpo entero

Por supuesto sin ningún compromiso por vuestra parte y con mi palabra que una vez probados se autodestruirán y las ediciones no verán la luz pública

Saludos
 
Arquitectura, urbana, paisaje y retrato sería lo que más me interesa y si sabéis de alguna web donde descargar RAWs también me serviría
 
Yo te paso encantado (si no buscas calidad fotográfica...), aunque no tengo por costumbre guardarlos una vez terminado el revelado, muy raramente, pero alguno tendré. ¿Por donde se pueden pasar? No creo que entren como archivos adjuntos en un correo normal....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿ Conoces WeTransfer ? no hace falta ni registrarse, se mandan los archivos a través de un enlace de descarga , aunque también hace falta el mail

Tampoco necesito muchos, con 3 o 4 me es suficiente

Después te mando un privado
 
Muy buenas
si te interesa aún te puedo pasar de la x100s, realmente es sorprendente, por lo menos a mí me rinde mejor (en nitidez) que la xt2 o casi mi actual xt3

saludos
 
Gracias a todos

@jotah y @David Mas si que me interesa que me mandéis algo, lo que consideréis oportuno, pero con 2 o 3 cada uno más lo que envía el compañero @Gilete voy servido, más la página de enlaces que propone @yasduit

Es verdad que en Dpreview hay mucho material pero con algo más tangible como vuestras fotos podré haceros alguna pregunta o comentar algunas cosas si fuera necesario

Saludos y muchas gracias again
 
Gracias a todos los que habéis intervenido en este hilo, tanto por las recomendaciones como por el material enviado

Tenía mis dudas sobre una cámara de óptica fija y la calidad resultante, principalmente porque en el foro vemos las reducciones de los Jpeg

El objetivo era comprobar la calidad final en cuanto a nitidez, bokeh, posibilidad de acercamiento especialmente para retrato y márgenes de luces y sombras en edición
Esto último puede parecer una tontería ya que se trata de un sensor conocido pero aún y así la óptica también tiene su grado de influencia en este aspecto

Saludos

Miguel
 
Atrás
Arriba