D danalb Principiante 8 Jul 2024 #1 Buenos días! Últimamente he detectado que en algunas fotos aparece una línea horizontal, tal cómo se ve en el archivo adjunto. Alguien sabe a qué es debido? La foto está hecha con la X-H2. Gracias y saludos!
Buenos días! Últimamente he detectado que en algunas fotos aparece una línea horizontal, tal cómo se ve en el archivo adjunto. Alguien sabe a qué es debido? La foto está hecha con la X-H2. Gracias y saludos!
J jope24 Fujista de renombre 8 Jul 2024 #2 Las simulaciones de Fuji analógicas son tan perfectas que hasta te simulan el del laboratorio rayadonte los negativos.
Las simulaciones de Fuji analógicas son tan perfectas que hasta te simulan el del laboratorio rayadonte los negativos.
zhecloud Fujista de renombre 8 Jul 2024 #3 La has expuesto a algun laser? Por ejemplo el tipico de las fiestas o discotecas? Parece algo del estilo
La has expuesto a algun laser? Por ejemplo el tipico de las fiestas o discotecas? Parece algo del estilo
D danalb Principiante 8 Jul 2024 #4 zhecloud dijo: La has expuesto a algun laser? Por ejemplo el tipico de las fiestas o discotecas? Parece algo del estilo Haz clic para expandir... Que yo sepa no. Y sólo aparece en algunas fotos, aleatoriamente.
zhecloud dijo: La has expuesto a algun laser? Por ejemplo el tipico de las fiestas o discotecas? Parece algo del estilo Haz clic para expandir... Que yo sepa no. Y sólo aparece en algunas fotos, aleatoriamente.
zhecloud Fujista de renombre 8 Jul 2024 #5 danalb dijo: Que yo sepa no. Y sólo aparece en algunas fotos, aleatoriamente. Haz clic para expandir... Quizás algún roce en la lente? Que con determinada incidencia de la luz salga.. No se me ocurre nada más siendo sinceros
danalb dijo: Que yo sepa no. Y sólo aparece en algunas fotos, aleatoriamente. Haz clic para expandir... Quizás algún roce en la lente? Que con determinada incidencia de la luz salga.. No se me ocurre nada más siendo sinceros
xafbcn Fujista Habitual 8 Jul 2024 #6 ¿Te pasa tanto en los JPG que genera la cámara como en los RAW? ¿con la misma tarjeta? No se cómo de aleatorio te sucede pero yo probaría a hacer fotos con la tapa puesta para ver si en imágenes totalmente en negro también lo hace...
¿Te pasa tanto en los JPG que genera la cámara como en los RAW? ¿con la misma tarjeta? No se cómo de aleatorio te sucede pero yo probaría a hacer fotos con la tapa puesta para ver si en imágenes totalmente en negro también lo hace...
Y yasduit Fujista Habitual 8 Jul 2024 #7 . ¿Puedes encontrar algún patrón en el uso, de velocidad de obturación, obturador electrónico s/n, RAW/jpg, editor usado ? Saludos !
. ¿Puedes encontrar algún patrón en el uso, de velocidad de obturación, obturador electrónico s/n, RAW/jpg, editor usado ? Saludos !
D danalb Principiante 8 Jul 2024 #8 xafbcn dijo: ¿Te pasa tanto en los JPG que genera la cámara como en los RAW? ¿con la misma tarjeta? No se cómo de aleatorio te sucede pero yo probaría a hacer fotos con la tapa puesta para ver si en imágenes totalmente en negro también lo hace... Haz clic para expandir... Lo probaré. Gracias.
xafbcn dijo: ¿Te pasa tanto en los JPG que genera la cámara como en los RAW? ¿con la misma tarjeta? No se cómo de aleatorio te sucede pero yo probaría a hacer fotos con la tapa puesta para ver si en imágenes totalmente en negro también lo hace... Haz clic para expandir... Lo probaré. Gracias.
D danalb Principiante 8 Jul 2024 #9 yasduit dijo: . ¿Puedes encontrar algún patrón en el uso, de velocidad de obturación, obturador electrónico s/n, RAW/jpg, editor usado ? Saludos ! Haz clic para expandir... Nada
yasduit dijo: . ¿Puedes encontrar algún patrón en el uso, de velocidad de obturación, obturador electrónico s/n, RAW/jpg, editor usado ? Saludos ! Haz clic para expandir... Nada
D danalb Principiante 8 Jul 2024 #10 zhecloud dijo: Quizás algún roce en la lente? Que con determinada incidencia de la luz salga.. No se me ocurre nada más siendo sinceros Haz clic para expandir... Nada. Saldría siempre...
zhecloud dijo: Quizás algún roce en la lente? Que con determinada incidencia de la luz salga.. No se me ocurre nada más siendo sinceros Haz clic para expandir... Nada. Saldría siempre...