Rayo en el zoco

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Continuo con fotos de Marrakech, otro disparo "barriguero", espero que os guste :)

10407197633_54fed2ca2d_c.jpg

Esta me encanta. Un b&n espectacular, unas luces muy controladas aunque sean barrigueras, lo que tiene que estar a la derecha esta a la derecha y lo que tiene que estar a la izquierda esta a la izquierda ;). La vida en el Zoco perfectamente captada. Y la guinda ese rayo de luz. Enhorabuena.

Buena toma. Enhorabuena.

Pues a aportar una crítica constructiva, es una pena que uno de los retratados estuviera mirando, porque le resta espontaneidad a la foto.

Un saludo

EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Buena toma. Enhorabuena.

Pues a aportar una crítica constructiva, es una pena que uno de los retratados estuviera mirando, porque le resta espontaneidad a la foto.

Un saludo
Que esté mirando a la cámara no tiene por qué ser un inconveniente. En estos casos, el fotógrafo entra a formar parte del escenario, influye en los personajes.

Qué recuerdos... Pasaría una semana entera sin salir del zoco de Marrakech...

A mi me gusta mucho y el que uno de los personajes mire a cámara creo que aporta un nexo entre espectador y escena.

Me gusta y creo que la mirada aporta algo a la foto, es más sin ella creo que perdería parte de su fuerza.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás