Realidades

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué bien aprovechado ese espejo! Siempre dan mucho juego y el resultado es muy vistoso. Bien visto y enhorabuena!

Saludos!

sapiens dijo:
¡Qué bien aprovechado ese espejo! Siempre dan mucho juego y el resultado es muy vistoso. Bien visto y enhorabuena!

Saludos!

Coincido. Y si ya hubieses pillado los pies de alguien caminando y pasando por el lado izquierdo del encuadre, ya sería la hos...!! ;)

Buen ojo, tocayo!

JayP dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Coincido. Y si ya hubieses pillado los pies de alguien caminando y pasando por el lado izquierdo del encuadre, ya sería la hos...!! ;)

Buen ojo, tocayo!
Pues tengo también esa foto que dices JayP 8). Lo que pasa es que me gusta más el contraste entre el espejo lleno de vida y la calle completamente vacía. Incluso parece que en el espejo hace sol y en el exterior está nublado como si reflejara algo que no es real. De todas formas, si puedo subo la otra foto para que la veas y juzgues por ti mismo. Un saludo Javier.

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Buen ojo, tocayo!
Pues tengo también esa foto que dices JayP 8). Lo que pasa es que me gusta más el contraste entre el espejo lleno de vida y la calle completamente vacía. Incluso parece que en el espejo hace sol y en el exterior está nublado como si reflejara algo que no es real. De todas formas, si puedo subo la otra foto para que la veas y juzgues por ti mismo. Un saludo Javier.

+1 Tal y como lo cuentas si que creo que esta versión es mejor, a mi sinceramente me encanta, y como bien dices, ese pavimento vacío a la izquierda potencia la vida y colorido dentro del espejo

Mucho equipo y poca maña!

Y también la diferencia entre la nitidez del espejo y el ligero desenfoque del pavimento.

Muy bonita.

Pues tengo también esa foto que dices JayP 8). Lo que pasa es que me gusta más el contraste entre el espejo lleno de vida y la calle completamente vacía.
[/quote]

Pues ya lo has dicho tú así que sólo me queda aplaudirte la foto. Enhorabuena

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
sapiens dijo:

Saludos!

Buen ojo, tocayo!

Iba a decir lo mismo que los compañeros, me gusta más vacia, por qe te dirige directamente al espejo y parece que sea una ventana a otro lado.

buen disparo!

Muy bien vista, el espejo parece salir de la imagen creando una sensación tridimensional, el desenfoque ayuda mucho para aportarle aún más fuerza.

Atrás