Venta (OFERTA FINAL) VENDO Fujinon 14 mm F2,8 y X PRO 2 (CAMARA VENDIDA)

MILDIUM

Principiante
Marca: Fujinon
Modelo: 14 mm F 2,8 (Made in Japan)
Precio:45O€ 430€ 395€ 370€ (si no sale a este precio retiraré la venta)
Descripción del producto: Objetivo impecable y en perfecto estado y funcionamiento, con parasol original, funda de neopreno, tapa frontal y trasera y filtro Hoya UXII UV. No tengo la caja original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En Fotocentro, en Gijón.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Gijón
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
Nº de propietarios conocidos: el propietario inicial y yo.

Contacto

Forma de contacto: MP en este foro
Método de entrega/envío: en mano o por Correos o por MRW (gastos de envío a península incluidos en el precio)
Métodos de pago aceptados: Bizum
Accesorios y/o extras: Parasol original, funda de neopreno, tapa frontal y trasera y filtro Hoya UXII UV
Comentarios adicionales: Objetivo impecable muy cuidado, sin ningún tipo de hongos o manchas en su recubrimiento y en perfecto estado y funcionamiento.




Marca: Fujifilm
Modelo: X Pro 2 (Made in Japan)
Precio: 760€ 730€ 695€ (VENDIDA)
Descripción del producto: Cámara toda en color negro, muy cuidada, prácticamente impecable y en perfecto estado y funcionamiento, con el sensor impecable, con cargador y correa original sin usar, manual de instrucciones en castellano original, tapa frontal y trasera, tapa de la bayoneta y tres baterías (la original de Fuji y otras dos de Patona). Lo único que no tengo es la caja original.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:9,5
-Estética:9,5
-Otras (si procede): Soy bastante puntilloso y le pongo un 9,5 en electrónica porque la batería interna, que se recarga cuando se usa la cámara con la bateria externa, se descargó una vez, hace ahora cinco años, por tenerla sin uso durante muchos meses y me borró idioma, reloj y configuración. No me ha vuelto a pasar y además, para evitar que se descargue, ahora siempre la guardo con la bateria externa cargada. Esto ocurre en muchas cámaras cuando no se recargan con su uso (En algunas Nikon si no las usas en un mes se te borra todo). Para más ampliación sobre este tema podéis ver mi comentario en este foro, en el apartado correspondiente a las XPro2. Pero no es ningún problema. Simplemente lo comento por haber publicado el tema en su día y que nadie diga que omito información sobre su funcionamiento.
En cuanto a la estética no tiene ni roces, ni golpes, ni rayaduras. La pintura está impecable. Está como de estreno. En las fotos podréis observar en la esquina inferior izquierda de la pantalla una pequeña melladura, pero es solo en el vidrio protector que le puse, no en el vidrio de la propia pantalla. Además le puse cinta aislante en el conector del flash después de perder dos tapones de ese conector (no compréis ninguno, se salen con cualquier roce) y en el sensor del visor para evitar que se active con el roce con la ropa al llevarla colgada y consuma batería innecesariamente.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En este Foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Gijón
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
Nº de propietarios conocidos: el propietario inicial y yo.

Contacto

Forma de contacto: MP en este foro
Método de entrega/envío: en mano o por Correos o por MRW (gastos de envío a península incluidos en el precio)
Métodos de pago aceptados: Bizum
Accesorios y/o extras: Cargador original, manual de instrucciones en castellano, bateria Original y dos de Patona, Correa original sin usar, tapa de la bayoneta y Thumb Up
Comentarios adicionales:



Fotografías del artículo






Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • _DSC0211.jpeg
    _DSC0211.jpeg
    212,2 KB · Visitas: 258
  • _DSC0210.jpeg
    _DSC0210.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 258
  • DSC_0184.jpeg
    DSC_0184.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 243
  • DSC_0182.jpeg
    DSC_0182.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 312
Última edición:
Animaros: Con la rebaja la cámara está al precio mas bajo que podreis encontrar y no creo que haya muchas en tan buen estado y tan cuidadas como ella.
El objetivo es un autentico pata negra y está como nuevo, pero con un 60% de descuento sobre su precio oficial (nuevo cuesta unos 1.050 €).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ultima rebaja y definitiva. Si no se venden a este precio retiraré la oferta de venta de ambos productos y me los quedaré.
 
OFERTA FINAL: rebajo el 14 mm a 370 €. Ya solo queda éste por vender. Animaros que es un verdadero chollo.
 
Atrás
Arriba