Venta REBAJA Sigma 19 mm 2.8 DN para montura Sony E

parismillas

Principiante
Plantilla de producto

Marca: Sigma
Modelo: Objetivo 19mm 2.8 DN para montura Sony E y cámaras APS
Precio: 150 €........ahora 140€...........130€.......115€.
Descripción del producto: Vendo este buen objetivo fijo para cámaras Sony APSC con montura E. Está nuevo, no tiene ninguna señal de uso y funciona perfectamente, lleva caja, funda, parasol y todo lo que venía en la caja. Comprado en la tienda FNAC hace tres años y ya no tiene garantía. Perfecto para las cámaras Sony serie A600X.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Está nuevo.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Hace tres años en la tienda FNAC, ya no tiene garantía.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: A través del foro.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano en Valencia y se puede enviar a cualquier parte.
Métodos de pago aceptados: Preferiblemente BIZUM.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    157,2 KB · Visitas: 108
  • 02.jpg
    02.jpg
    104,6 KB · Visitas: 92
  • 03.jpg
    03.jpg
    83,4 KB · Visitas: 89
  • 04.jpg
    04.jpg
    106,9 KB · Visitas: 85
  • 05.jpg
    05.jpg
    80 KB · Visitas: 84
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Para lo que no lo conozcan, este objetivo es mejor, a cualquier apertura, en nitidez y resolución hasta los bordes, que, por ejemplo, el Fujinon XF 18 mm. 2.8, o cualquiera de los básicos más o menos equivalentes de Sony E, en cuya bancada no existe ningún objetivo parecido en relación calidad-precio. Tanto el Sony E 16 mm. como el 20 mm. son auténticos culos de vaso comparados con este modesto Sigma Art DN. Yo lo tengo, junto con el magnífico Sigma Art DN 60 mm. 2.8, y no pienso desprenderme de ellos aunque apenas utilice el equipo Sony. Son los únicos objetivos que uso en mi NEX 6.
 
Para lo que no lo conozcan, este objetivo es mejor, a cualquier apertura, en nitidez y resolución hasta los bordes, que, por ejemplo, el Fujinon XF 18 mm. 2.8, o cualquiera de los básicos más o menos equivalentes de Sony E, en cuya bancada no existe ningún objetivo parecido en relación calidad-precio. Tanto el Sony E 16 mm. como el 20 mm. son auténticos culos de vaso comparados con este modesto Sigma Art DN. Yo lo tengo, junto con el magnífico Sigma Art DN 60 mm. 2.8, y no pienso desprenderme de ellos aunque apenas utilice el equipo Sony. Son los únicos objetivos que uso en mi NEX 6.
Cierto, es un objetivo cuya relación calidad-precio es insuperable. Lo vendo porque he vendido todo mi equipo Sony, pero me ha dado muchas alegrías.
 
Atrás
Arriba