Finalizado (Rebajada) Mochila Lowepro ProTactic 450 AW II a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Lowepro
Modelo: ProTactic 450 AW II
Precio: 165€ - 150€ - 145€
Descripción del producto: Nueva, sin sacar de la bolsa

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): álava
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, 34 meses
Nº de propietarios conocidos: 0

Contacto

Forma de contacto: mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano, mensajería con gastos a medias
Métodos de pago aceptados: paypal, bizum. transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

protactic.jpg

protactico.jpg

Última edición:
Jon, tal como te comenté me interesa la mochila que ofertas. Me la puedes reservar. Te enviaría los 145 euros por Pay Pal y el coste del envío. Gracias
Jon, me tiene que indicar el precio total de la mochila y ´gastos de envío. Le pagaré cuanto antes el precio que me indique. Muchas gracias y espero su respuesta. Si le parece bien le pagaré por pay Pal o el método que usted me indique. Muchas gracias.

Mochila vendida a @Jesús M

Comento aquí la incidencia para que conste:

Pagada por el comprador el domingo a la tarde.

Contratada recogida por Zeleris (he tenido buenas experiencias con ellos y son baratos). Sólo me daban posibilidad de recoger el martes. No considero otra agencia de transporte porque la diferencia del envío son de 5€...

El martes no viene nadie, ni avisa nadie. En la web veo posteriormente que la recogida se reprograma para el miércoles 12 de febrero. En fin...

Resulta que el miércoles aparecen sin avisar justo en la media hora que voy a a hacer un trámite al ayuntamiento. Me llaman, apenas 4 toques en el móvil. No me da tiempo a coger. Llamo y salta un contestador... voy a toda prisa a casa (5 minutos) pero ya se han ido... Cosas que pasan, es lo que hay...

Lo malo es que ahora me dan recogida para mañana viernes 14. Me toca quedarme en casa esperando al mensajero hasta las 14:00. Si no llegan, me tocará hacer el viaje de 30 kilómetros y celebrar San Valentín con el maromo del centro de Zeleris. Quién sabe, quizá se el comienzo de una gran amistad...

Lo siento mucho, @Jesús M... mañana sí o sí la mochila viaja hacia Zaragoza. La próxima vez consideraré otras opciones de envío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás