Finalizado REBAJADOS: Fujinon XF 16mm F1.4 R WR en garantía (VENDIDO) y Soligor Tele 300mm f5.5 (RETIRADO), como nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rajoar

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 16mm F1.4 R WR
Precio: 650 - 625 - 600 - 585 € envío certificado asegurado incluido
Descripción del producto: Uno de los "pata negra" de Fuji con muy poco uso, prácticamente como nuevo. Lo adquirí para un trabajo de interiorismo (unas 100 fotos realizadas) y ahora también tengo el 16-55 con lo que casi no lo utilizaría.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,9
-Mecánica: 9,9
-Óptica: 9,9
-Electrónica: 9,9
-Estética: 9,9
-Otras (si procede): No lo puntúo de 10 por no ser nuevo, pero es como si lo fuera.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): PM2S
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta 17/08/2022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío por Correos certificado y asegurado.
Métodos de pago aceptados: Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras: Caja, tapas delantera, trasera, parasol y manual, todo original.
Comentarios adicionales: Realmente es un objetivo "pata negra" ideal para paisajes e interiorismo. Su gran luminosidad permite tomas con muy poca luz.

Fotografías del artículo

DSCF1048.jpg
DSCF1050.jpg
DSCF1052.jpg
DSCF1053.jpg


Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fabricado por Tokina
Modelo: Soligor Tele-Auto 5.5 300mm con montura de rosca M42
Precio: 95 - 85 € envío certificado incluido
Descripción del producto: Increiblemente un tele fabricado en 1975 (más de 50 años) está prácticamente nuevo. Al haber adquirido el Fuji 70-300 lo utilizaría muy poco. Es un tele de tamaño y peso contenido en relación a los de su tiempo y con una buena relación calidad/precio.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,9
-Mecánica: 9,9
-Óptica: 9,9
-Electrónica: 9,9
-Estética: 9,9
-Otras (si procede): No lo puntúo de 10 por no ser nuevo, pero lo parece.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): eBay
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Sant Feliu de Codines (Barcelona) o envío por Correos certificado.
Métodos de pago aceptados: En mano, Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras: Tapas delantera y trasera y todo con su funda de cuero original.
Comentarios adicionales: Realmente es un tele de precio muy asequible. Al final dejo unas fotos realizadas con el mismo. Interesante para flora, fauna y fotos lunares.

Fotografías del artículo

s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpg
s-l1600 (6).jpg
s-l1600 (7).jpg


Unas fotos de muestra:

1_IMGP3152-1-900_800x1200_300.jpg
Ànec_gespa_01_800x1200_300.jpg


Y un recortajo de la luna:

DSCF1016C_1200x800_300.jpg
 

Adjuntos

  • Teleobjectiu Soligor 300mm.pdf
    283,6 KB · Visitas: 187
Última edición:
Y yo acabando de comprar el 14mm .
Suerte en la venta! Vendedor de plena confianza.

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
 
Despues de llegarme el Fuji 70-300, ya no necesito el magnífico tele "vintage" Soligor 300mm f5.5 y lo añado también a la venta. Es un verdadero chollo por su estado y precio.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Rebaja del 16mm a 625 € envío incluido. Más bajo de este precio prefiero quedármelo, está prácticamente nuevo y con garantía hasta 17/08/2022. Así que para quién lo adquiera, en este estado, es un precio de chollo...
 
De momento, hasta su confirmación, el 16 f1.4 queda reservado a un compañero del foro.
 
MP contestado. 16 adjudicado al compañero Nicko4. Preparando el envió. Queda el Soligor 300, como nuevo, a precio de derribo.
 
Bizum recibido. Mañana por la mañana paquete certificado, asegurado y urgente en Correos.
 
Recibido objetivo. Está en perfecto estado.
El trato de @rajoar ha sido simplemente impecable: atento en todo momento, comunicación de 10 y el envío ha sido super rápido.
 
Bueno tengo que hacer un trabajo en el que necesito un 600mm. Como sea que tengo un duplicador 2x para bayoneta M42 y el Soligor lo permite, retiro de la venta el mismo hata la finalización del trabajo y para cuando ya tenga también los duplicadores para el Fujinon 70-300, volveré a ponerlo en venta. Gracias a todos por vuestro interés. Cierro y finalizo el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba