Receta para ruta66

Ayoglez

Principiante
Holaa a todos! En unas semanas me voy a hacer la ruta 66, y os pregunto . Si solo pudieras elegir una receta para usar en ese viaje cuál sería ? Tengo varias guardas, igualmente cuando llegue allá miraré cuál queda mejor con el entorno etc.. pero tampoco quiero volverme loco . Así que me gustaría saber + opiniones y ver vuestras recetas favoritas . Gracias 🫱🏻‍🫲🏼

PD: dejo una fotito que hice por Venecia con mi x100vi

Adjuntos

• DSCF3182.jpeg
    DSCF3182.jpeg
    733,7 KB · Visitas: 64
La ruta 66 es muy variada, no creo que una única receta te cuadre para todo lo que vas a ver.

Si te puedo dar un consejo (yo hice una ruta similar en coche, de Miami a Los Ángeles), dispara en raw. Cualquier raw lo puedes convertir luego con la cámara (o el ordenador) a cualquier receta y así tienes más margen de error. Yo, más de 10 años después, agradezco tener los RAW de mi Nikon D90 del viaje. Pero bueno, cada uno lo que mejor le cuadre, desde luego.

La ruta 66 es muy variada, no creo que una única receta te cuadre para todo lo que vas a ver.

Si te puedo dar un consejo (yo hice una ruta similar en coche, de Miami a Los Ángeles), dispara en raw. Cualquier raw lo puedes convertir luego con la cámara (o el ordenador) a cualquier receta y así tienes más margen de error. Yo, más de 10 años después, agradezco tener los RAW de mi Nikon D90 del viaje. Pero bueno, cada uno lo que mejor le cuadre, desde luego.
Gracias por tu respuesta 💪🏽

Atrás