Recetas con X-Trans III y Acros

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
He efectuado una búsqueda de artículos en la red sobre el X-Trans III y la simulación Acros y me limitado a copiar y pegar, creando un documento en Word, indicando la fuente y dejando el texto traducido por Google, ha quedado un documento algo pesado por la carga de fotos que lleva, lo he subido al servidor de Drive y os dejo el enlace por si lo queréis ojear, dejo el propio documento en Word por si alguno quiere añadirle o restarle cosas, así como una versión en pdf, dado que este último puede acabar mas fácil en Tablet.


Sobre tanta receta y sugerencias, no vendría mal recordar la tal mal maltratada y criticada utilidad “Fujifilm X Raw Studio” y que veo de mucha utilidad, que asegurándonos de las tomas en raw, podemos jugar con las citadas recetas de a mi entender fotógrafos reconocidos y ver resultados y decidir cual o cuales se acomodan a nuestros gustos.


Tampoco quiero crear un debate de raw o jpg, ni revelados, solo agradecer a Fuji por dicha utilidad, la pena es que no la extiendan a todos los modelos.


Enlace documento en PDF
X_trans_III_acros.pdf
 
Última edición:
Le he pegado un vistazo y esta genial. Me lo he descargado en pdf, cuando tenga tiempo me lo empollo.
Muchas gracias por el aporte. Menudo curro te has pegado...:Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchisimas gracias por la recopilación @Julio Soria, recién descargado está y lo voy a imprimir y encuadernar por que es una documentación que bien merece la pena tenerla a mano.
Saludos.
 
Muchas gracias Julio, menuda currada te has pegado. Para leerlo con calma y aprender un poco mas.
Saludos.
 
Última edición:
Soy un drogata del color, pero el modo across es sencillamente una maravilla. Cuando alguna vez me he lanzado a disparar jpgs de B/N con la X-Pro2 la elección era muy sencilla. Han conseguido algo realmente autentico, muy meritorio; en cambio en color no han llegado a una excelsitud tan grande. Debe de ser sumamente difícil conseguir cosas como el Kodachrome o similares.
 
Soy un drogata del color, pero el modo across es sencillamente una maravilla. Cuando alguna vez me he lanzado a disparar jpgs de B/N con la X-Pro2 la elección era muy sencilla. Han conseguido algo realmente autentico, muy meritorio; en cambio en color no han llegado a una excelsitud tan grande. Debe de ser sumamente difícil conseguir cosas como el Kodachrome o similares.

Eso del Kodachrome ni Fuji, ni otras, pienso que es difícil de conseguir


*
 
Descargado y casi leido al 100%, es la típica lectura d tener la cámara en mano e ir probando...
Buen aporte!
 
Uffff que pedazo de curro te has dado.
Ya descargado el .pdf
Tiene un pintón. Deseando sacar tiempo y asimilarlo
Muchas gracias
 
La receta está brillante, muchas gracias por compartirla!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el trabajo realizado y muchísimas gracias por compartir. Imprescindible su lectura
 
Atrás
Arriba