reciclaje de cámaras

germenpola

Principiante
Hola,no se si es el sitio adecuado en el foro,espero no molestar a los moderadores,el caso es que en mis ratos libres hago unas lámparas de estudio con cámaras fotográficas de distintos modelos (canon,nikon,praktica,fuji,...) y me gustaría compartirlo con vosotros por si alguno esta interesado en regalar o regalarse una.Os dejo alguna foto a ver que os parece y si alguien sabe como darle mas repercusión en el foro se lo agradecería.
Salud
[email protected]

15418490495_24f3263931.jpg
[/url]re-camaras by germenpola, on Flickr][/img]

Re:reciclaje de lámparas

Juer.. he estado un rato navegando por tu facebook y me parece un trabajo impresionante, felicidades.. aunque me duele la manía que tienes de destrozar prakticas precisamente :P

Re:reciclaje de lámparas

gracias hippitro,si te sirve de consuelo todas las cámaras están estropeadas con lo que me dedico a darles otra segunda oportunidad y la fijación con las praktica es porque fue el primer modelo que hice y pese a otros modelos con otras cámaras es la que más me gusta.saludos.

Impresionante !!! Haces una lámpara con cualquier cosa !!!

Y no solo lámparas, la silla-Vespa queda de lo más vintage.

me alegro que os guste,gracias Miguelde.
Antoniogarciafotografia, gracias.Mi facebook es german garcia y la pagina de facebook donde tengo estas historias es https://www.facebook.com/Flexcamera?ref=bookmarks

Atrás