Recién duchada

Con la sencilla, pero efectiva, X-T10 y el humilde, pero resultón, XC 16-50, una fotina con motivo floral, enmarcado en detalles de la fachada de la Iglesia de las Pelayas (Oviedo). 1/40 seg., f/5.6, ISO 100. Un abrazo a tod@s y mucho ánimo con el reto vital que tenemos estos días por delante.

DSCF6064 (4).JPG
 
Buenos días Alolo. Me gusta el procesado con esa tonalidad ligeramente verdosa. El motivo floral con las gotas de lluvia muy bien, e incluso la fachada, aunque yo en este caso hubiera intentado evitar esa barandilla descendente que aparece por la izquierda.

Esta tarde estoy trabajando en tu ciudad. Veremos como se portan los carbayones, porque muchos "culos moyaos" lo digo con rintintin a pesar de mi militancia, se han juntado esta mañana en los centros comerciales para acopiar comida. Y, digo yo, ¿la gente no entiende el sentido del estado de alarma? No es otro que evitar aglomeraciones para evitar contagios. En fin....
 
Gracias, Fran: la subí "animáu" por tu empuje en alguno de los últimos comentarios, que es verdad que saco cosas a cuentagotas, pero es que mi creatividad es muy limitada. Lástima no poder invitarte hoy a ese cafetín que tenemos pendiente: no es el mejor día de la Historia. En fin: en poco tiempo, confío en que todo irá volviendo a la normalidad y habrá ocasión de charlar en persona y hacer alguna foto. Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por el título me esperaba otra cosa, je,je, no te ha quedado mal, durante años fueron mi especialidad las flores, en un foro ya extinguido hace años solía poner bastantes, tantas que siempre hubo alguien que dijo "aquí siempre es primavera" siempre he tenido bastantes en casa y tengo pero ya se me pasó esa afición.
Un saludo
 
El rojo me encanta, es el rojo Fuji y un reencuadre a 1:1 quitando la pared de la izquierda dejando la rosa sola con el fondo negro la realza mucho más
 
Hola @Alolo García me gusta mucho y aunque humildes aparatos como dices, me parece que dan resultados fantásticos. Cada vez estoy más convencido de que nos sobran cacharritos y que los que tenemos ya son lo suficientemente aptos.
El fondo le viene estupendo a la foto. Genial. Un saludo
 
La textura que le dan esas gotas a la rosa es fantástica, así como el color, me parece muy natural.El marco que has logrado al encuadrar la dentro del arco le da protagonismo a la rosa.Yo también veo el formato 1:1 , como dice Dr.Stranelove, sería cuestión de probarlo.
Buena foto
Saludos
 
Atrás
Arriba