Recién llegado a Fujifilm

XF 60mm 350€

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

arnautab

Principiante
Hola, mi nombre es Arnau, hace poco me compré una Fujifilm X-T20, és la primera camera "seria" que me compro antes iba con una Olympus E-300 'heredada' y con sus dos objetivos de kit, zoom medio y zoom largo,
me canse de ir cambiando de objetivos después de un largo viaje y me compre una Canon G7X II la que he poseído durante un año y que me acabo de vender por la ya comentada X-T20. El objetivo que he escogido es el XF 18-135, para tener un 'todo en uno' de mi antigua camera y ahora estoy en busca de alguna prime para retratos y efecto Bokeh, he encontrado un XF 60mm Macro por 350€ y aunque tampoco es que me apasione mucho la fotografía macro en si creéis que me podría resultar útil, o me lo guardo por una prime mas adecuada?
 
Hola aunque tenga la opción macro , el 60 de fuji es un excelente objetivo de retratos, ya que por focal obtendrás un 90 de paso 35 , y cuenta con un bokeh precioso. Un saludo-
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido. El 60 es un gran objetivo pero su enfoque puede ser algo lento. Es recomendable que lo pruebes primero para ver si te llega a desesperar, no sea que luego te arrepientas.
 
Gracias Miguel lo voy a tener en cuenta mañana voy a probarlo

Sent from my HUAWEI P9 lite using Tapatalk
 
Ya tengo el XF 60mm de momento las impresiones son buenas, mañana me voy para Roma a darle un buen rodaje, haber si cuelgo alguna foto a la vuelta, saludos.
 
Hola, mi nombre es Arnau, hace poco me compré una Fujifilm X-T20, és la primera camera "seria" que me compro antes iba con una Olympus E-300 'heredada' y con sus dos objetivos de kit, zoom medio y zoom largo,
me canse de ir cambiando de objetivos después de un largo viaje y me compre una Canon G7X II la que he poseído durante un año y que me acabo de vender por la ya comentada X-T20. El objetivo que he escogido es el XF 18-135, para tener un 'todo en uno' de mi antigua camera y ahora estoy en busca de alguna prime para retratos y efecto Bokeh, he encontrado un XF 60mm Macro por 350€ y aunque tampoco es que me apasione mucho la fotografía macro en si creéis que me podría resultar útil, o me lo guardo por una prime mas adecuada?

Hola arnautab, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T20 es la cámara de Fujifilm que siempre recomiendo a todo el mundo,
buff y que decir el X-F18-135 es una bestia parda!!! yo es el que utilizo para los viajes, sencillamente completo y fiable.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba