Recién llegado

JMLA

Fujista Participante
Hola a todos, me he registrado hoy mismo para ir conociendo mejor el mundo fujista.
Tuve una finepix bridge hace muchos años ahora uso pentax como cámara principal.
Como cámara ligera llevo años exprimiendo una canon g-12... que está en fase terminal.
Así es por lo que estoy dando vueltas a con qué reemplazarla y he pensado en fuji.
Ahora bien tengo cierto reparo a caer en una compacta de nuevo (y en esa línea creo que me iría a una ricoh gr), preferiría que tuviera lentes intercambiables, aunque en principio llevaría "soldado" un pancake. No sé si probar con poco riesgo buscando una xA1-2-3... de segunda mano y probar (además estoy acostumbrado al visor) o arriesgar en cuestión de tamaño y hacerme con algo con visor (una xe2...)
Bueno, para ir resolviendo dudas es para lo que me he registrado, así que estaré dando vueltas por aquí.
 
Bienvenido y a disfrutar de Fuji. Si estás acostumbrado al visor y quieres intercambiar lentes te aconsejaría la opción de la XE2.

Un saludo.
 
Hola JMLA!!

Bienvenido!!, estoy seguro que encontrarás muchos compañeros dispuestos a ayudarte!! Espero que resuelvas tus dudas!!

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la bienvenida, y, como no hay prisa, ya iré llegando a conclusiones.
Salud!
 
Atrás
Arriba