¿Recomendación bolsa para XH1+Grip+16-55+(Vivitar 90f2.5 o Flash Godox 685)+55-200+(35f2 o 55f1.4 manual)?

jfk

Fujista de renombre
Bueno, pues os comento la problemática y a ver si alguien puede hecharme una mano!!!!

Estoy dejando, poco a poco, el equipo a mi gusto, probando objetivos hasta que de con la configuración que más me guste, y me voy acercando a lo que me convence....

El caso es que mientras no uso el grip llevo una lowepro messenger verde comodísima y de tamaño muy contenido que me obliga a no llevar demasiado peso, por el propio volumen de la bolsa... sino ya sabeis que tenemos tendencia a echar todos los cacharros que pillemos en casa y destrozarnos la espalda....

Pero con el grip.... no coge la cámara por la altura... no hay manera de cerrar la mochila sin forzar las cremalleras y despues me preocupa apretar de esa manera la cámara.... y la verdad, es que cuando usas el grip, no quieres dejarlo atrás, o por lo menos en mi opinión.

Alguien puede recomendarme mochila para no más de lo que comento en el título pero en la que por altura entre la cámara con el grip? No quiero una mochila grandota sino algo contenido que me obligue a llevar no más de lo que comento...



Gracias!!!!
 
Última edición:
Bueno, pues os comento la problemática y a ver si alguien puede hecharme una mano!!!!


Solo decirte que la pregunta que planteas es un buen dilema y que no tengo resuelto y nunca lo tendré.

En mi caso utilizo varias soluciones según el nº de objetivos que vaya a transportar:

  • Cuando llevo la X H1 y el 16-55 2,8 que suele ser la gran mayoría de las ocasiones, utilizo una Mirroless Mover 30i de la marca Thitnk Tank, llevo la maquina tumbada y con el parasol puesto, y en alguna ocasión un Metz400 en el compartimiento principal, y en los laterales baterias, kit limpieza de objetivos, el Flash que venia con la camara etc..
  • Cuando llevo dos objetivos el 15-55 2,8 y tambien el 50-140 me cabe también un Metz 400 llevo la Sttealth Reporter D200 AW de Lowepro.
  • Si cargo comás llevo la Magnun 200 AW tambien de Lowepro, esta es una bolsa excepcional, cabe mucho y esta perfectamente acabada
  • Y si cargo más llevo una mochila tambien Lowepro que uso poco y que que la tengo en el trastero y no recuerdo el nombre, pero me cabe la XH1 con el 50-140 montado y unos cuantos objetivos y Flashes.
  • Cuando llevo la X H1 y el 55-140 montado llevo un Lowepro 55 AW " o algo así se llama"
Aún así todavia no estoy contento y tengo una Lowepro 170Aw y 190AW para hacer otras combinaciones.

Como decía antes en un tema que no tengo todavia cerrado y creo que nunca daré con la solución ideal, sigo buscando, creo que es algo como el bolso de las señoras que cuanto más tienen, no saben cual utilizar.
 
Gracias Eugenio....

En su momento para la 6D tuve una Flipside 300... quizá una alternativa sea la 200AW... pero quiero el tamaño justo para no poder meter de más....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba