Recomendación cable disparador

Halberto

Fujista Participante
Muy buenas, pues éso, con la nikon tenía un inalambrico que me gustaba mucho pero no
vale para la "canija", no obstante también me arreglaría con el cable disparador pero no
me atrevo a pedir nada sin aconsejarme antes ya que desconozco el tema en Fuji.

De antemano os doy las gracias por todas las dudas resueltas por vosotros, gracias.
 
Yo siempre tengo por costumbre no comprar cables disparadores originales.. Valen el doble y los clonicos hacen la misma función..
En Amazon seguro que encuentras algo que te pueda apañar..
Yo el que tengo es un intervalometro que me costo unos 16 euros..
saludos
 
Muchas gracias, más que nada lo decía porque parece ser que admite 3 tipos de alámbricos y
por supuesto inalámbricos. Miraré en Amazon que seguro es suficiente para lo que hago.

No obstante me puedes recomendar el tuyo, gracias de antemano.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al final de la Tienda de la X-E3 del blog de Fujistas tienes unos enlace a Amazon del Fujifilm RR-90 original y del clónico, los dos compatibles con tu cámara ;)
 
También puedes usar la app para disparar desde el móvil, por si en alguna ocasión te resulta útil :)
 
Como siempre Amazon de maravilla, un día, el aparato muy bien, un poco grande pero se agarra de maravilla, con su luz para trabajar de noche con circumpolares y demás, si le quitas las pilas funciona como un cable mecánico , como siempre, probado en todos los casos, bulb incluido, muy bien, muy contento, el precio 15,60 para premium, le hay igual pero solo mecánico y cuesta la mitad, os paso las fotos, eso si, un poco duro de insertar el micro usb, me daba miedo apretar pero va.
IMG_20180205_130654.jpg
IMG_20180205_130744.jpg
IMG_20180205_130841.jpg

se me olvidaba el manual en inglés y en chino mandarín, pero con los tutos que hay en yutube, sin problemas.
 
Atrás
Arriba