recomendacion compacta

mortadelo

Principiante
Hola, quería pedir consejo para la compra de una compacta, no me molesta que sea un poco grande de tamaño (como la x30 que no puede encontrar nueva en ningún lado). Soy un novato en cámaras y me recomendaron una lumix lx100 por 490€, mas o menos mi presupuesto. Pero me parece algo desfasada, y no se si esperar a que fuji saque algo similar a las x30 próximamente, como alguna de las que comentáis en el articulo, excepto la nueva xf10 que no me gusta.

Gracias y un saludo
 
Una Lumix LX100 no está desfasada en ningún aspecto y es un camarón lo mires por donde lo mires...

Saludos,
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo compré la LX100 hace un par de meses y no me arrepiento. Como cosas mejorables me viene a mente el zoom que es lento y que la pantalla sea fija, por lo demás...
 
Pues a ese precio me quedo con la primera versión, las novedades no me parece que justifiquen la diferencia.
 
Y ya puestos, yo en compactas tengo la X30 ( Mon amour ) y la Sony RX100 I y esta última creo que aún disponible y por unos 300 euros ( yo la compre en 330 ) . Si no la hay estarám las II-III, etc
La Sony es superior a la X30 en calidad de imagen , ruido, luminosidad, etc, aunque a mi me gusta mas la Fuji, ya que la sony por sus filtros, colores etc me resulta algo aburrida. Tiene la ventaja de que es bolsillera.
 
es lo que tiene estar a la ultima, la lx100 se encuentra por poco mas de 500€ y seguro que pronto por menos, y es una m4/3 , mas grande que los sensores de la x30 o sony rx100 que se quedan en una pulgada
 
Hola, quería pedir consejo para la compra de una compacta, no me molesta que sea un poco grande de tamaño (como la x30 que no puede encontrar nueva en ningún lado). Soy un novato en cámaras y me recomendaron una lumix lx100 por 490€, mas o menos mi presupuesto. Pero me parece algo desfasada, y no se si esperar a que fuji saque algo similar a las x30 próximamente, como alguna de las que comentáis en el articulo, excepto la nueva xf10 que no me gusta.

Gracias y un saludo
En el mercadillo hay alguna X30 en venta, por si te interesa.

Un saludo.
 
La x70 es una gran cámara, yo la tengo, pero no me hice al uso de compactas y estoy ahí ahí que la vendo pero algo me hace no venderla. Es preciosa, enana y con mucha calidad de imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Creo que los sensores de las Rx100 son mayores que los de la X30 ( 1 pulgada, contra 2/3 ) También la óptica mas luminosa ( 1.8 / 2 )
En cualquier caso si como dice Chema Roncero hay X30 a la venta por vendedores de confianza sería mi elección.
La X 30 ademas de muy bonita es manejable y nunca defrauda. Sus simulaciones de película, sus fltros, sus menus, su calidad de imagen y respuesta la hacen única, divertida y resultona.
Yo uso la RX100 como cámara de bolsillo y la llevo como " segunda cámara " en viajes. La X30 es primera cámara . Como tengo mas cámaras la he dejado en la playa para no quemarla
La Rx100 no descarto venderla dentro de unos meses cuando la queden 7-9 de garantía. ES muy buena, pero una cámara más.
No entiendo como no ha tenido sucesión la X30. Yo la habría comprado.
Dicen que el sensor m4/3 produce mas ruido que el de la RX100. Tambien que la LX es mas luminosa.

La X70 me gusta, pero no estoy seguro de sacarla partido.. Creo q como callejera es idónea, pero para viajes y enmarcar cuadros, claves de cúpulac et
me quedan dudas.
Lástima que no te dejen una . Quedan en tiendas y en oferta....
 
Tenia la duda con la posible salida de la XQ10 que tal vez pudiera encajar en lo que buscaba, pero como no se sabe si es posible, ni donde, ni cuando, ni cuanto, posiblemente me decante por la lumix.

Ah, gracias a todos los que contestasteis.

Un saludo
 
Tenia la duda con la posible salida de la XQ10 que tal vez pudiera encajar en lo que buscaba, pero como no se sabe si es posible, ni donde, ni cuando, ni cuanto, posiblemente me decante por la lumix.

Ah, gracias a todos los que contestasteis.

Un saludo

Espero que no tengas que hacer muchas fotos disparando a ISO altos, porque el sensor Micro 4/3 no rinde mucho más de 1.600 ISO con las mirrorless, así que calculo que con una compacta, aún menos.

Salu2
 
La LX100 creo que es la mejor opcion.
A 3200 iso las fotos valen todavia, aunque justas.
Imagina en un sensor de 1” o peor, de compacta como la X30.
El objetivo que monta es muy bueno, y encima el sensor es multiformato.


*
 
Atrás
Arriba