Recomendación de boton de obturación ("soft release button")

antuan

Fujista Participante
Hola, he decidido adquirir un "soft release button" para mi Fujifilm X10. He estado mirando por ebay pero antes quería preguntaros a ver si habiais comprado alguno y si sabiais alguna alternativa cercana y barata.

Gracias y un saludete
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Yo he comprado en esta tienda de barcelona, son serios y rápidos, los de Match Tehcnical son los mejores pero son caros

http://www.zinkinfoto.com/143-soft-releases

A la X10 le queda perfecto el Bop.
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

a mi me gustan los convexos, le coloqué uno pequeño, de 9mm, que tenía por casa, y ahí se ha quedado.., pues los grandes, aprox 16mm, creo que son para cámaras mas grandes..., pero cada uno es "ca'uno"...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Gracias por las recomendaciones. Me ha encantado el "bop" negro. Creo que será mío :)
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Pues, la verdad, la diferencia de precio para un accesorio tan sencillito es amplia de narices. Gracias por el consejo, Pukito, optaría por tu propuesta pero creo que me van a regalar la de zinkinfoto por mi cumpleaños ::)
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

No quiero ver los precios de Match technical :eek:
Oasade dijo:
Yo he comprado en esta tienda de barcelona, son serios y rápidos, los de Match Tehcnical son los mejores pero son caros

http://www.zinkinfoto.com/143-soft-releases

A la X10 le queda perfecto el Bop.
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Por cierto antuan, he visto esta fabrica artesanal que hace estos botoncitos en diferentes maderas, me parece una pasada y no es demasiado caro...
Saludos

http://www.artisanobscura.com
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Me parece un accesorio muy poco relevante y excesivamente caro. Es sólo mi opinión. Saludos.
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Yo tampoco tengo claro que el uso de este accesorio aporte algo que no sea puramente estético, en cuyo caso cada uno tiene sus gustos y no hay nada que discutir... pero si me gustaría saber, de los que lo usáis, la diferencia de uso entre uno convexo y uno cóncavo, si es que la hay. La otra cuestión que me planteaba ya la respondió en parte Josefe, y era respecto al tamaño...
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

zkymera dijo:
Yo tampoco tengo claro que el uso de este accesorio aporte algo que no sea puramente estético, en cuyo caso cada uno tiene sus gustos y no hay nada que discutir... pero si me gustaría saber, de los que lo usáis, la diferencia de uso entre uno convexo y uno cóncavo, si es que la hay. La otra cuestión que me planteaba ya la respondió en parte Josefe, y era respecto al tamaño...

Yo creo que va a gustos, he utilizado los dos y personalmente me quedo con el cóncavo. La verdad es que me resulta comido el artilugio, mas que el botón de disparo de la maquina. Por cierto es verdad que los precios varían sensiblemente, desde 2 0 3€ hasta 20 o 30€
Saludos.

PD. si alguno quiere uno convexo de plástico por 3€ mas envío, esta a su disposición. (Regalado a Zkymera, con envío incluido)
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Yo tampoco tengo claro que el uso de este accesorio aporte algo que no sea puramente estético, en cuyo caso cada uno tiene sus gustos y no hay nada que discutir... pero si me gustaría saber, de los que lo usáis, la diferencia de uso entre uno convexo y uno cóncavo, si es que la hay. La otra cuestión que me planteaba ya la respondió en parte Josefe, y era respecto al tamaño...
Puesto que nadie contesto en su dia y por si a alguien le interesa, los cóncavos son mas cómodos para disparar usando la yema del dedo. Los convexos son muy útiles para disparar apoyando la unión entre falanges como es mi caso.
Yo le he puesto uno de color rojo que compre en dealextreme. La verdad es que es una pasada los precios que piden por algo tan insignificante.
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Pagar 25€ por ese botoncito es una auténtica barbaridad (por no decir que es un atraco). Yo tengo dos que compré en ebay para la Nikon FM3A y para la X10, y ahora estoy esperando dos más en color rojo para la X-E1 y para una Canonet.

Este último par me ha costado en ebay menos de 3€ (¡¡los dos!!), y no creo que se diferencien de los que citáis más arriba.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231009312288

Los de madera, aun siendo caros, al menos son bonitos y sobre todo muy originales :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Yo lo tengo de esos de 1,5 euros, pero como solo habia en rojo lo pinte de negro y quedo bien.
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Echando un vistazo no descarto que en breves me compre el de bola del mundo en negro, es precioso
 
Re:Recomendación de boton de obturación ("soft realease button")

Me parece un atraco a mano armada los precios de la página que se ha enlazado.
Un agarra de pulgar a 125€??? Uff
 
Atrás
Arriba