Recomendación de compacta de calidad

Pues yo estoy muy contento con mi Sony RX100lll creo que no hay cámara mas pequeña con las prestaciones de ésta, incluso lleva un pequeño visor escamoteable que en caso de mucho sol te saca de un apuro y también video en 4K
Saludos
 
Hola,
No sé si te has decidido ya. Yo tengo una SONY Rx100IV. La puse en venta, la quité de la venta, alguien quiso comprar una, le ofrecí la mía, impoluta, y justo cuando la iba a enviar se me resbaló y cayó sobre la alfombra. El resultado es que se apagó un par de veces y ya no me pareció honesto enviarssla al compañero. Se lo conté, le devolví su dinero y la dejé reposar antes de enviarla al SAT (está en garantía, le queda un año). A los pocos días la cogí y funciona a las mil maravillas (debió ser algo del susto en la batería, supongo). Es una cámara magnífica, yo ya me he habituado a ella (las SONY tienen unos menús raros y complicados) y es una magnífica compañera, con una calidad excepcional y bolsillera total (también para guardar en el bolsillo de los vaqueros de una chica que no usa bolso, como yo).
Si puedes, hazte con una. No te defraudará.
Saludos
 
Recomiendo también totalmente la LX100. La he comprado recientemente y no solo da un rendimiento soberbio, sino que sus ficheros RAW dan un juego enorme. El único defecto que le encuentro es el ser demasiado pequeña en la mano.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues ya tengo una Lumix Lx100. Ahora toca enredar con ella. A ver si la exprimo en condiciones. Por el momento noto un poco menos de nitidez en pantalla y visor. También puede ser por el tema de la presbicia. No he tenido tiempo de probar con los raw. Ya veremos.
 
Atrás
Arriba