Recomendación de impresora

lerkrel

Gurú Fujista
Estoy mirando para comprar una impresora que me permita imprimir hasta A4 mínimo, y si llega a A3 pues mejor que mejor. He visto una Brother que tiene buena pinta y me parece que buen precio, es esta

http://www.amazon.es/Brother-MFC-J4510DW-Impresora-multifunci%C3%B3n-profesional/dp/B00AWTZW0C/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1385657673&sr=1-4&keywords=impresora+fotografica+A4

Alguna recomendación? Algún consejo? Sería para imprimir sobretodo BN en mate. Alguna recomendación de papel?
 
¿Sabes cuantos cartuchos de tinta usa?. Para obtener una buena impresión en b&n es muy importante. Yo tengo una epson Stylus R2880 que tiene 4 cartuchos de grises para impresión en b&n y va de lujo. Eso sí, no es ese precio claro pero no se puede tener todo. En cuanto al papel para b&n yo me quedo sin duda con los Ilford. Hay uno en concreto, el Gloss FB AI Warmtone que es espectacular y es lo más cercano que he visto a un buen baritado. Por supuesto los Hahnemüle, sobre todo en textura algodón, los Canson también. Hay muchos pero para b&n yo siempre uso Ilford. Un saludo.
 
Haber esa impresora utiliza 4 cartuchos, solo imprime en a3 no copia o escanea en a3 ,los siguientes modelos si que lo hacen y son la 4710 o la 4910 yo las conozco porque me dedico a ese mundo y la han comprado arquitectos y amigos mios en proyecto de arquitectos, la verdad es que no se como saca las fotos de calidad.
Ahora mismo en marcas solo encontraras brother y hp con precios asequibles y en el tema del papel no puedo aconsejarte mucho. Por cierto esta utiliza 4 cartuchos uno negro uno magemta uno yellow y otro cyan

MOVIL DE CONDELLOP
 
XC 35 F2 en Amazon
Visiones de Angeles dijo:
¿Sabes cuantos cartuchos de tinta usa?. Para obtener una buena impresión en b&n es muy importante. Yo tengo una epson Stylus R2880 que tiene 4 cartuchos de grises para impresión en b&n y va de lujo. Eso sí, no es ese precio claro pero no se puede tener todo. En cuanto al papel para b&n yo me quedo sin duda con los Ilford. Hay uno en concreto, el Gloss FB AI Warmtone que es espectacular y es lo más cercano que he visto a un buen baritado. Por supuesto los Hahnemüle, sobre todo en textura algodón, los Canson también. Hay muchos pero para b&n yo siempre uso Ilford. Un saludo.

Tiene buena pinta pero se va de presupuesto. Me parece que utiliza los 4 cartuchos normales y ya está. Mañana también me acercaré a Casanova a ver que me cuentan allí de impresoras, pero me parece que no van a ser tan baratas como esta.

CONDELLOP dijo:
Haber esa impresora utiliza 4 cartuchos, solo imprime en a3 no copia o escanea en a3 ,los siguientes modelos si que lo hacen y son la 4710 o la 4910 yo las conozco porque me dedico a ese mundo y la han comprado arquitectos y amigos mios en proyecto de arquitectos, la verdad es que no se como saca las fotos de calidad.
Ahora mismo en marcas solo encontraras brother y hp con precios asequibles y en el tema del papel no puedo aconsejarte mucho. Por cierto esta utiliza 4 cartuchos uno negro uno magemta uno yellow y otro cyan

MOVIL DE CONDELLOP

El scanner me da igual, solo la quiero para imprimir.

Muchas gracias a los dos :)
 
También comentar que me interesa que imprima en A3 para imprimir la imagen a tamaño A4 pero que quede con un marco blanco. Otra opción sería imprimir a A4 directamente y pegar en una cartulina A3, así que si solo imprime en A4 también me dejo aconsejar ;D
 
Lerkrel te lo he estado mirando y echale un vistazo a las epson stylus photo r3000, r2000 y 1500w. Les acabo de echar un ojo y parecen interesantes, en el precio segun el presupuesto pueden serlo o no

MOVIL DE CONDELLOP
 
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
 
Mi idea no es pegarlas a carton pluma, es encuadernarlas. De momento las fotos de montaña y de viajes las mando imprimir online a Francia y me da buen resultado y no demasiado caro, pero ya para copias grandes se dispara el precio.
 
Jesu dijo:
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
Creo que el objetivo final de una fotografía es ser impresa. La fotografía no está hecha para contemplarse en una pantalla. Una buena fotografía resiste su visión en papel y en una pantalla. Una mala fotografía resiste su visión en una pantalla pero no en papel. Mi experiencia me ha demostrado que imprimiendo se aprende mucho de fotografía así que merece la pena hacerlo por ti mismo de vez en cuando (si la economía lo permite claro está).
 
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
Creo que el objetivo final de una fotografía es ser impresa. La fotografía no está hecha para contemplarse en una pantalla. Una buena fotografía resiste su visión en papel y en una pantalla. Una mala fotografía resiste su visión en una pantalla pero no en papel. Mi experiencia me ha demostrado que imprimiendo se aprende mucho de fotografía así que merece la pena hacerlo por ti mismo de vez en cuando (si la economía lo permite claro está).
Mejor hacerlas en casa?
 
Jesu dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
Creo que el objetivo final de una fotografía es ser impresa. La fotografía no está hecha para contemplarse en una pantalla. Una buena fotografía resiste su visión en papel y en una pantalla. Una mala fotografía resiste su visión en una pantalla pero no en papel. Mi experiencia me ha demostrado que imprimiendo se aprende mucho de fotografía así que merece la pena hacerlo por ti mismo de vez en cuando (si la economía lo permite claro está).
Mejor hacerlas en casa?
No, solo digo que es bueno imprimir fotografías en casa de vez en cuando.
 
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
Creo que el objetivo final de una fotografía es ser impresa. La fotografía no está hecha para contemplarse en una pantalla. Una buena fotografía resiste su visión en papel y en una pantalla. Una mala fotografía resiste su visión en una pantalla pero no en papel. Mi experiencia me ha demostrado que imprimiendo se aprende mucho de fotografía así que merece la pena hacerlo por ti mismo de vez en cuando (si la economía lo permite claro está).
Mejor hacerlas en casa?
No, solo digo que es bueno imprimir fotografías en casa de vez en cuando.
A veces no me explico bien...
imprimo unas cuatro al mes.
Lo que me gustaría saber es si sale rentable hacerlas en casa o a la larga sale mejor de precio hacerlas en una tienda
 
Si imprimis en ByN, darle un vistazo a esto. Es una pasada...

http://www.piezography.com/PiezoPress/
 
Jesu dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás por cual te decides.
Pero merece la pena pagar por los cartuchos, la impresora, el cartón pluma y el trabajo?
Es una pregunta que os hago, ya que estoy imprimiendo unas 3-4 fotos al mes y me salen a unos 10 euros c/u ya pegadas en cartón pluma a 30x40
Gracias!
Creo que el objetivo final de una fotografía es ser impresa. La fotografía no está hecha para contemplarse en una pantalla. Una buena fotografía resiste su visión en papel y en una pantalla. Una mala fotografía resiste su visión en una pantalla pero no en papel. Mi experiencia me ha demostrado que imprimiendo se aprende mucho de fotografía así que merece la pena hacerlo por ti mismo de vez en cuando (si la economía lo permite claro está).
Mejor hacerlas en casa?
No, solo digo que es bueno imprimir fotografías en casa de vez en cuando.
A veces no me explico bien...
imprimo unas cuatro al mes.
Lo que me gustaría saber es si sale rentable hacerlas en casa o a la larga sale mejor de precio hacerlas en una tienda
Hombre depende. Hay cosas que no puedes hacer en casa. Pero yo siempre antes de encargar una foto a un laboratorio les pido el perfil de color y hago una prueba en casa. Así no me llevo disgustos. Si se trata de poner un passpartout y enmarcar lo hago yo. Pero si quiero un soporte como dibond o papeles más exóticos pues no me queda más remedio que ir al laboratorio.
 
cuanto me queda por aprender!!!
A ver si un día se hace alguna gran quedada de revelado, impresión o algo técnico. Entre caña y carrete algo aprendería...
 
Jesu dijo:
cuanto me queda por aprender!!!
A ver si un día se hace alguna gran quedada de revelado, impresión o algo técnico. Entre caña y carrete algo aprendería...

Me apunto!!!!

En un mensaje enviado a los administradores del grupo, les comente la posibilidad de poder enviarles unas tarifas de impresion para la gente del foro, logicamente mas barato de lo que lmprimo en mi estudio, y dando la posibilidad de distintos papeles, formatos y montajes. La verdad es que estamos con un monton de trabajo y me ha sido imposible, ademas como estamos actualizando la tlenda online, lo que voy a hacer es una vez actualizada la web con todos los formatos y papeles que ofrecemos, os enviare un codigo descuento para la gente del foro.
Para cialquier duda , ya sabeis donde encontrarme.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sería una pena que una foto preciosa, como las que tienes, no estuviese a la altura una Vez que decidas dar el paso final e imprimirla. Una mala impresión le baja enteros a cualquier fotografía. Por eso creo que en impresoras, lo mejor es asegurar, y si no se puede antes, hacerlo después, pero hacerse con una buena y que sepamos que da calidad. Las Brother son resultonas, pero no te van a sacar la calidad de una Epson, Hp o alguna Canon en cuanto a fotografía. Yo esperaría a poder hacerme con la que realmente me convenza y mientras, usar algún servicio de impresión o laboratorio que sepas que lo hace bien, y aunque salga algo caro, si el resultado es bueno, merecerá la pena, al fin y al cabo, no vas a imprimir todo lo que dispares.

Saludos!
 
Imago dijo:
Jesu dijo:
cuanto me queda por aprender!!!
A ver si un día se hace alguna gran quedada de revelado, impresión o algo técnico. Entre caña y carrete algo aprendería...

Me apunto!!!!

En un mensaje enviado a los administradores del grupo, les comente la posibilidad de poder enviarles unas tarifas de impresion para la gente del foro, logicamente mas barato de lo que lmprimo en mi estudio, y dando la posibilidad de distintos papeles, formatos y montajes. La verdad es que estamos con un monton de trabajo y me ha sido imposible, ademas como estamos actualizando la tlenda online, lo que voy a hacer es una vez actualizada la web con todos los formatos y papeles que ofrecemos, os enviare un codigo descuento para la gente del foro.
Para cialquier duda , ya sabeis donde encontrarme.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues cuando tengas algo fijado ya me comentarás, hoy me ha venido un gasto inesperado pero muy bienvenido y la impresora tendrá que esperar.
 
Atrás
Arriba