Recomendación de Trigger/Disparador (pluto, miops, etc).

Totttovsky

Fujista Habitual
Que tal compañeros. Tal cual como dice el titulo, veo opciones de disparadores para diferentes cosas, una de ellas es la fotografía de gotas, pero mi duda es, que disparadores conocen que puedan valer la pena?. Actualmente solo conozco el Pluto Trigger, que si lo compro el envío viene de china segun marca la información de la página y Miops, es otro, aunque es mas costoso y no dice que tenga soporte para fujifilm. Así que cualquier información que gusten compartirme, será bienvenida.

Saludos!!!
 
Creo que no hay color entre uno y otro. El modelo Miops Splash que no es solo un disparador, aunque más caro, compite en una liga superior y si tiene soporte para Fuji. Por ejemplo aquí lo puedes ver y comprobar:
 
Creo que no hay color entre uno y otro. El modelo Miops Splash que no es solo un disparador, aunque más caro, compite en una liga superior y si tiene soporte para Fuji. Por ejemplo aquí lo puedes ver y comprobar:
Muchas gracias por ese dato amigo, aca el único lugar donde lo he podido encontrar para compra es mediante Amazon y unicamente disponen de equipos para Nikon y Canon. Pero daré una revisada a ver que mas opciones tengo para conseguir éste con el envío a Mx.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba