Recomendación libro revelado

AnMoVi

Fujista Habitual
Antes de nada, si éste no es el sitio que corresponde, ruego al “consejo de administración” lo mueva donde corresponda.

Y ya, entramos en materia…

Estoy haciendo acto de conciencia, y he decidido dedicar menos tiempo al cacharreo y más a la formación (que la necesito más… 🙈). Tirando de hemeroteca, veo que no tengo ningún libro específico de revelado, así que os pido consejo. CONSIDERACIONES PREVIAS:

- El revelado es un tema al que nunca le he prestado mucha atención (utilizo X RAW Studio), así que pediría que fuese ameno. De fácil lectura y comprensión. Digamos un “Revelado for Dummies”.

- Me he propuesto darle una segunda oportunidad a Capture One, por lo que agradecería que no se tratara de un manual al uso para Photoshop.

- Más que enseñar a utilizar un software concreto, me gustaría que fuese una guía práctica en la que se explicase como conseguir los resultados deseados, trucos, y consejos.

Pido mucho??? 🤔

Gracias de antemano. Un fuerte abrazo.
 
Más que libros te puedo aconsejar video tutoriales por capítulos. Unos ejemplos ProcessingRaw o Socialarte o Photosopeando.
 
Ummm… la verdad es que no me había planteado los video tutoriales. Me parece una buena solución. Voy a echarles un vistazo a los que me comentas.

Gracias!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ummm… la verdad es que no me había planteado los video tutoriales. Me parece una buena solución. Voy a echarles un vistazo a los que me comentas.

Gracias!

Yo lo que he aprendido de CO20 más Pro ha sido con vídeo tutoriales.
Como dice el compi hay un ganso "ProcessingRaw" en YouTube que los tiene gratis y se explica bien.
 
Atrás
Arriba