Recomendación protector pantalla

ea3ot

Gurú Fujista
Quiero ponerle un protector de pantalla a la X.H1. Me gusta mucho los MAS, pero no encuentro para esta camara. Alguna sugerencia de uno de cristal templado de calidad? En Amazon no veo gran cosa y de marcas poco conocidas. Los MAS en barcelona los tienen en Fto K, son muy buenos y no son caros pero para este modelo no lo veo.
 
Compre JJC en Amazon y salió rana. Lo devolví. Ahora tengo este y bien.
5c874d78157fbdcb22315a95f7acc4f2.jpg
 
Yo llevo años repitiendo marca, en la canon 6D, Fuji x-t2 y Fuji x-T3...
Los compro del fabricante GGS, me parecen muy buenos,pero desconozco si disponen del modelo para la Fuji X-H1
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues les consulte a Foto K y si tienen, pero no la habían colgado junto con las demás. Ya esta en camino, No es barata ( 35 en casa) pero os aseguro que tiene una calidad increible. Francamente mejor que las Larmor que había usado en otras cámaras, Yo diria que nada que ver. NO se si ya la habran colgado en la tienda online pero la tienen y me han dado un link con el producto, que digo yo que la habran colgado ya.
 
Entiendo que las pantallas son todas del mismo tamaño, por lo que uno de la X-T2 valdría para X-H1?
Recién adquirida la X-H1 y ya estoy tardando en ponerle el protector. ¿Creéis que vale la pena otro para el submonitor?
 
Yo en todas las cámaras he puesto de la marca Brotect y van muy bien.

Screenshot_20191207-145716-01.jpeg


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba