Recomendacion tienda online para albun fotografico

tayboy00

Fujista Habitual
Hola, queria saber vuestra opinion y experiencias al respecto sobre donde realizar un álbum para un regalo.
Hace unos doas fue la boda de unos familiares y he sido el encargado de realizarles el reportaje de boda, ahora quería imprimirlo para darles una sorpresa y regalarles el álbum, me gustaría que fuera de calidad, pero ando un poco perdido por que nunca he realizado uno y no se donde hacerlo, por internet he visto snappybook, hoffman, photobox... pero no se cual me recomendaríais vosotros segun vuestra experiencia.
Otra duda es que tamaño es mejor para este tipo de álbumes puesto que medidas hay para aburrir.
Espero vuestra ayuda, un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguna recomendación más? Alguien a probado snaapybook o saal-digital?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La recomendacion del compañero, blurb es excelente y la relacion calidad precio muy buena, muy serios si el album te llega con esquina mal o algun problema enseguida te dan otro... Y por comentarte otra opcion, tardan mas y suelen cobrar tarifas de impirtacion pero son de muy buena calidad y diseño muy cuidado Milk Moleskine... Si la famosa marca moleskine, la conocemos pir sus cuadernos y libretas bonitas... Hacen album muy muy chulos mucha variedad de formatos y acabados, mas caro q blurb pero mas personales... Pagina web en ingles

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo también uso Blurb (aunque no sea precisamente barato), pero es lo más parecido que he encontrado a un buen "libro" de fotografía ya que los Hoffmann no me gustan nada.

He probado los dos papeles de "gama alta" que tienen. El que ellos llaman "Perlado" es muy bonito y totalmente liso, y el que ellos dicen "no estucado" (y a mi me recuerda al estucado), es un papel más "papel tradicional" con una cierta rugosidad y poro. Ambos ofrecen muy buena definición.

No he probado los otros tres papeles que tienen aunque no usaría el primero de ellos más delgado.
 
Mejor ve a un laboratorio de tu ciudad. Si es en Madrid te puedo decir alguno. Si aun así quieres hacerlo Online la mejor opción para mi calidad/precio es saaldesign
 
Saaldesing también tiene muy buena pinta, pero snapybook sin de un pueblo de Badajoz y me han mandado los perfiles para ver cómo quedará todo, así que tienen muchas papeletas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya se que no es el caso, porque esto es para una boda, pero yo lo que estoy haciendo ahora es olvidarme de libros y simplemente imprimir las fotos de mis viajes en 13x18. Es una gozada recuperar ese momento de ir pasando las fotos una a una, con las manos :)

Y si quiero conservarlas/presentarlas, siempre puedo comprar un álbum de fotos tradicional, pegarlas y ponerles comentarios manuscritos al pie. Además, seguro que si algún día algún descendiente mío encuentra eso le dará más valor que a un libro impreso ;)
 
Hace poco me prestaron un "album" muy chulo ,totalmente artesano.
Eran fotos en BN de 15x20 ,montadas todas en cartulina de 240 grs de un tamaño algo mayor del DINA4 ,en una maleta de cartón de bordes cuadrados,como un archivador ,pero con cierres y asa de maleta ,con unos guantes de algodón,perfecto,para no manchar las cartulinas.Te llevaba a una observación cuidadosa y pausada de las fotos ,así ,en formato abierto ,se podía ir remodelando la colección de fotos.En general no me gustan los álbunes fotográficos como se hacen hoy en día,son muy estáticos ,una foto que te gustaba cuando la seleccionaste en un principio,pasado un tiempo puede que no te diga nada o le veas fallos,y decidas sustituirla o cambiar su edición,no lo puedes hacer en este tipo de libros fotográficos,otra cosa son los álbunes de boda.......
 
Si, he mirado en variastengo tres posibles, snapybook, blurb y saaldigital

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llego algo tarde pero aprovecho para dejar mi comentario por si a alguien más le puede ser útil.

Yo utilizo Blurb. Muy buena calidad de impresión y acabados del libro, no es barato pero si no hay prisa es cuestión de aprovechar los descuentos.

El último álbum me llegó perfecto pero al abrirlo se despegó todo el lomo. Les mandé las fotos y a la semana ya tenía otro álbum en casa en perfecto estado y sin coste alguno.

saludos!
 
Hola,

yo he impreso 7 libros en Blurb en los últimos 5 años y el último que imprimí había bajado de calidad. Las fotos estaban un pelín oscurecidas y se apreciaba mas "grano". Las imágenes de todos los libros fueron hechas con la misma cámara, los mismos objetivos y procesadas en el mismo pc/monitor por mí.

Leyendo un poco encontré una comparativa donde hablaban de varios libros y justamente decían lo que yo había apreciado de los libros de blurb. A ver si la vuelvo a encontrar y os la pongo.

Son libros muy bonitos y bien acabados. El software para generarlos está muy bien y el envio está protegido. Yo lo recomiendo, pero en mi caso para el siguiente libro probaré en otro lugar :p


Un saludo.
 
Yo he probado blurb, snappy book, hofmann y algun más.

A los de hofmann les tengo manía, me parece que te dan un libro de estos infantiles con hojas de cartón supergruesas.

El blurb muy bine, muy profesional pero un acabado muy libro, las hojas son de papel.

El de snappybook, muy contento y con un programa de maquetación bueno.

Le tengo ganas al de Saal.

Para mí tan importante como el resultado es que la maquetación sea fácil. No me acuerdo de qué marca, las muestras en la tienda eran decentes, el precio bueno, pero el programa... IMPOSIBLE.

Es ir probando.

Y para bodas... pues nosotros pasamos las fotos a papel y las pegamos en un album hecho a mano en una papelería local. te queda algo super original, y la gente que lo ve lo valora mucho.
 
Yo he hecho uno de boda en Saal y quedó espectacular

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba