Recomendación tienda online para copias en papel

Jorge Miente

¡Click!
Buenas
Me gustaría que me recomendarais alguna tienda de revelado online con la que halláis trabajado y halláis quedado satisfecho. Quiero sacar copias a papel de fotografías familiares y "domingueras". Son para el álbum familar de 2015, por lo que no pido que sean la repanocha en cuanto calidad. Las idea esa carlas a el tamaño más pequeño posible (son alrededor de 350). Valoro que el precio sea económico.
Hasta ahora he utilizado fotos.com (me gustaría cambiar), lidl fotos (no se lleva bien con Mac, desisto), y DINASA (para ampliaciones bien, pero es muy caro para copias).
Gracias!
 
Sin dudarlo, Saal Digital. Te dan hasta los perfiles ICC para cada tipo de soporte.
 
Muchísimas gracias @Exile, tomo nota. Quizá no para esta vez, pero si para ampliaciones. Veo que tienen mucha opción. Le pondré los cuernos a DINASA. Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
En particular Saal Digital, ademas por 10€ te manda el catalogo de papel y así eliges el que te gusta mas, ademas esos 10€ te los reembolsan en el siguiente pedido.
 
Siento no aportar ninguna respuesta, es más, tengo una duda... @Jorge Miente Imprimes y luego pegas en un album al estilo tradicional? Necesito ideas!
Había pensado en dividir el año por trimestres con unas 30 fotos aproximadamente en cada uno, pero no se si imprimir copias y luego pegarlas en un album o montar ya uno digital directamente. Me gustaría hacerlo regularmente siguiendo una estética parecida. Alguna sugerencia?
Gracias!
 
Yo uso Indesign y luego monto el libro, cojo las medidas y monto según el libro, pero vamos el software de los diferentes foto libros te dan varias opciones para ello, yo acabo de montar uno muy básico, 20 fotos en formato cuadrado, la primera pagina son las tapas, te dejo el enlace para que las veas, están a muy baja calidad, son como te las deja exportar el programa jajaja..... evidentemente es para que no puedas usar su programa fuera.

Dropbox - Victoria.pdf
 
Atrás
Arriba