Recomendación - TOP de accesorios para la Fuji X100V

Tienda X100V y X100F
Pues sí, a mí me subió un 50% el precio. Casi me caigo de espaldas . Con esta correa ya hasta la muerte.
😲 con un 50 % más, seguro que te llevaste un buen susto...esa correa ya es para siempre...un saludo y a disfrutarla, que la verdad tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias por tus asesoramientos
 
Sigo buscando una correa ajustable para que se pueda transformar de correa de hombro o también llevarla cruzada. Tengo una de cuero que venía con la funda de cuero LC-x100v, pero cuando me la pongo cruzada me queda corta y tengo que llevarla siempre de cuello/hombro.

He mirado las Simplr que me gustan mucho, pero como comentaba Tera, al enviarlas desde USA te pueden poner aduanas y al final pueden salir caras.

¿Qué opinas de las correas Peak Desing Leash para la x100v? Tiene muy buenas críticas, si bien no se si le pega mucho a la camara y me preocupa un poco el tema de la hebilla metálica...


Sino también he visto estas de Aliexpress que son las más económicas
 
Yo
Sigo buscando una correa ajustable para que se pueda transformar de correa de hombro o también llevarla cruzada. Tengo una de cuero que venía con la funda de cuero LC-x100v, pero cuando me la pongo cruzada me queda corta y tengo que llevarla siempre de cuello/hombro.

He mirado las Simplr que me gustan mucho, pero como comentaba Tera, al enviarlas desde USA te pueden poner aduanas y al final pueden salir caras.

¿Qué opinas de las correas Peak Desing Leash para la x100v? Tiene muy buenas críticas, si bien no se si le pega mucho a la camara y me preocupa un poco el tema de la hebilla metálica...


Sino también he visto estas de Aliexpress que son las más económicas
Yo la tengo, muy buena correo y de fácil manejo para acortar o alargar, con un simple tirón la agrandas o la acortas. Es bastante larga y permite lo que tu quieres
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas, nadie conoce algo tipo 'hard case' para la x100(con parasol) que quede bien ajustado y protegido a golpes.
Busco algo donde poder guardar la cámara y poderla tirar en la mochila con cosas aplastándola.
Un saludo.
 
Buenos días,

Alguien sabe de una funda pequeña para la cámara donde se pueda dejar con el parasol cuadrado (squarehood)?

Estaba mirando esta funda

Case Logic TBC-403

y esta otra:

Amazon Basics – Funda para cámaras compactas, vintage, tela encerada, marrón

y esta otra de neopreno:

MegaGear Estuche de cámara Ultra Ligero, de Neopreno Compatible con Fujifilm X100V

Quería algo así más pequeño para poder ponerlo en una mochila o un bolso, y que al contacto con otros objetos, no se rayara la cámara y estuviera algo más protegida. Pero no sé si cabría con el parasol que os comento. ¿Alguno de vosotros tenéis una combinación similar?

Un saludo.
 
Buenos días,

Alguien sabe de una funda pequeña para la cámara donde se pueda dejar con el parasol cuadrado (squarehood)?

Estaba mirando esta funda

Case Logic TBC-403

y esta otra:

Amazon Basics – Funda para cámaras compactas, vintage, tela encerada, marrón

y esta otra de neopreno:

MegaGear Estuche de cámara Ultra Ligero, de Neopreno Compatible con Fujifilm X100V

Quería algo así más pequeño para poder ponerlo en una mochila o un bolso, y que al contacto con otros objetos, no se rayara la cámara y estuviera algo más protegida. Pero no sé si cabría con el parasol que os comento. ¿Alguno de vosotros tenéis una combinación similar?

Un saludo.
de la MegaGear olvídate, la he tenido y entra la cámara a secas sin ningún tipo de parasol y muy muy ajustada. Cuesta meterla y sacarla de la funda.

La de Amazon Basis me parece que más de lo mismo por las fotos, pero no la he tenido.

En cuanto a la Case Logic será cuestión de ver las medidas de ambos
 
de la MegaGear olvídate, la he tenido y entra la cámara a secas sin ningún tipo de parasol y muy muy ajustada. Cuesta meterla y sacarla de la funda.

La de Amazon Basis me parece que más de lo mismo por las fotos, pero no la he tenido.

En cuanto a la Case Logic será cuestión de ver las medidas de ambos
Ok, gracias. Usas algún estuche de estos pequeños con parasol?
 
Ok, gracias. Usas algún estuche de estos pequeños con parasol?
Pues no tengo parasol como tal, tengo el filtro NISI que es protector y sella la cámara.
Uso esta Funda X100V que compré por Aliexpress antes de que subieran tanto los precios... me costó creo que unos 5€...pero la verdad que no me gusta mucho como queda xq le sobra por todos lados, pero bueno, la uso porque es la mejor que he encontrado para que quepa bien en una mochila y la proteja. Me entra la cámara sobrada y una batería o dos de repuesto.
 
Pues después de que se me perdiera la funda en las vacaciones, he comprado esta en Amazon. Me ha llegado hoy y cabe con el parasol haoge. No va muy holgada pero le sirve, es la Tenba skyline 4.
 
Hola a todos!
Hace poco adquirí una X100V (con la que estoy contentísimo) y quería saber cuál de estos dos filtros me recomendaríais:




Gracias!

Yo tengo el de gobe y la verdad que va genial, no afecta a la calidad, esta muy bien construido y hace que la camara este “sellada” aunque esto ultimo lo cogemos con ponzas porque sigo sin tener muy claro el tema del sellado en la x100v.


*
 
Sigo buscando una correa ajustable para que se pueda transformar de correa de hombro o también llevarla cruzada. Tengo una de cuero que venía con la funda de cuero LC-x100v, pero cuando me la pongo cruzada me queda corta y tengo que llevarla siempre de cuello/hombro.

He mirado las Simplr que me gustan mucho, pero como comentaba Tera, al enviarlas desde USA te pueden poner aduanas y al final pueden salir caras.

¿Qué opinas de las correas Peak Desing Leash para la x100v? Tiene muy buenas críticas, si bien no se si le pega mucho a la camara y me preocupa un poco el tema de la hebilla metálica...


Sino también he visto estas de Aliexpress que son las más económicas

Despues de varias correas lo mejor que he tenido, yo la suelo llevar colgada y enganchada de uno de los anchors a la camara, y la camara en el bolsillo del abrigo. Asi va en el bolsillo y a la vez en la correa, es comodisimo.


*
 
El urth va genial. <perfectamente compatible con la tapa protectora de serie y con el parasol Haoge LH-X54W
 
Una duda con el protector de pantalla, valen los de cristal templado de la XT5 ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba