Recomendacion Zoom para X-Pro1 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonaque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bonaque

Principiante
Hola amigos. Actualmente tengo solo un fijo 35mm con el que me manejo bastante bien. Todos hablais maravillas del 18-55. Yo quiero un zoom que me sirva para viajar a Africa y acercar mi ojo a los animales salvajes, pero tambien seria bueno poder manejarme en otras situaciones con el y que no descompense el cuerpo y parezca que cargo con un bazuca.
Que me recomendais con buena relacion calidad/precio de la serie X.
Acepto otras sugerencias o marcas para esta montura.
Gracias

Gracias

Pues como presupongo que tendrás que hacer fotos desde lejos creo que el 18-135mm te daría juego en ese viaje.
Un saludo.

Si te manejas bien con el 35mm, y lo que más te interesa es poder captar animales durante este viaje, igual lo que te conviene es el 50-230mm (al parecer se porta muy bien y está muy barato) o el 55-200m (mejor calidad óptica pero más caro) ya que tienen una focal más larga que el 18-135mm.

Desde luego no son tan versátiles como el 18-135mm que te recomienda el compañero, pero si después del viaje vas a seguir usando básicamente el 35mm, son buena opción.

layiso dijo:
Si te manejas bien con el 35mm, y lo que más te interesa es poder captar animales durante este viaje, igual lo que te conviene es el 50-230mm (al parecer se porta muy bien y está muy barato) o el 55-200m (mejor calidad óptica pero más caro) ya que tienen una focal más larga que el 18-135mm.

Desde luego no son tan versátiles como el 18-135mm que te recomienda el compañero, pero si después del viaje vas a seguir usando básicamente el 35mm, son buena opción.

Pues es verdad, quizás es mejor opción que la que yo te he propuesto.
Saludos.

Gracias compañeros, creo que voy a probar con el 50-230mm. Tal vez en un futuro me busque un 18-135 o 18-55, por eso de la versatilidad a la hora de viajar solo con una óptica.

Saludos

Yo el 18-55 no te lo recomiendo, 18mm es muy poco angular, yo iría de cabeza a por el 55-200 y lo complementaría con algún angular...

Para tu viaje sin duda el 50-230. Bastante más barato aunque algo menos luminoso, pero con tu camara se puede subir la ISO sin problemas para complementar la luminosidad.

Atrás