Recomendaciones antorcha Led RGB

Yo en el tema de LED, sea lo que sea, siempre y únicamente miro el valor lumínico. Creo que el hecho de dar valores en W es por añadir una información a quienes vienen de guiarse en watios, pero más un extra como información es una desinformación.
Sí Uribarri, precisamente de lo que nos estamos quejando y debatiendo es de qué los fabricantes últimamente no están poniendo el valor lumínico y que solo ponen los W, y que lo correcto sería poner los dos valores, lo más exactos posibles.
 
Sinceramente, no tengo ni idea sobre este tipo de artefactos lumínicos pero me parece una gran idea el hilo. La incorporaré a la colección de "recomendaciones fujistas". ¡Gracias por compartir vuestras experiencias!
 
Sí Uribarri, precisamente de lo que nos estamos quejando y debatiendo es de qué los fabricantes últimamente no están poniendo el valor lumínico y que solo ponen los W, y que lo correcto sería poner los dos valores, lo más exactos posibles.

Yo incluso iría a más, solo colocaría el valor lumínico. Omitiría los watios, es como pensar en pesetas pagando con euros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mal, los W son una unidad de potencia, y los lux son la unidad lumínica. Y dependiendo de la tecnología a mismos W diferentes lux.
O ¿son iguales los 60w de una bombilla de filamento de la de una de Led?

Totalmente de acuerdo, se puede conseguir más lúmenes con menos watios de potencia, cosa que en las incandescentes no es comparable.

La tecnología avanza y veremos aparatos de iluminación led de muy bajo consumo y con muchos lúmenes.
A ver si llegan, y jubilo dos but añitos de 800w cada uno que tengo para bodegones.
 
Yo compre el lumemuse 6 de Manfrotto de 440lux, y no está mal para poca distancia y retrato "guia16 de flash"

¿ Como se hace este cálculo lux=número guía ( ISO ) ? aunque tengo un flash de estudio me iría bien algo más portátil pero no quiero tirar de ISO, para retrato no me gusta pasar de 400 ISO y si es 200 ISO mejor, aunque raras veces paso de f 5.6
 
¿ Como se hace este cálculo lux=número guía ( ISO ) ? aunque tengo un flash de estudio me iría bien algo más portátil pero no quiero tirar de ISO, para retrato no me gusta pasar de 400 ISO y si es 200 ISO mejor, aunque raras veces paso de f 5.6
Igual esto te ayuda un poco:
 
Bueno, ya me llego la antorcha Pixel Gi-S RGB Video Light. La primera impresión es magnífica. Está fabricada casi toda en aluminio de muy buena calidad, se ve sólida y compacta. Las primeras pruebas de luz, después de la consiguiente carga de su batería incorporada, han resultado muy satisfactorias. Dispone de un amplio rango de posibilidades lumínicas con sus 1500 lumens y sus innumerables posibilidades de configuración. De verdad que creo que he realizado una buena adquisición. En cuanto pueda subiré fotos hechas con su ayuda. Mientras tanto os dejo un par de videos que muestran sus principales características:
Adjunto manual traducido para quien quiera ver todas sus características:
 

Adjuntos

  • Pixel G1-S RGB Video Light_Manual_ES_3.pdf
    652,6 KB · Visitas: 563
Última edición:
Atrás
Arriba