Recomendaciones Pais Vasco

ucles1

Fujista Participante
Hola,

Proximamente vamos a ir unos dias al Pais Vasco. Estaremos alojados en el interior , a unos 50 km de San Sebastian y me gustaria que me indiqueis que sitios deberiamos visitar.

Gracias
 
Hola,

Proximamente vamos a ir unos dias al Pais Vasco. Estaremos alojados en el interior , a unos 50 km de San Sebastian y me gustaria que me indiqueis que sitios deberiamos visitar.

Gracias
Por abrir fuego y citarte algunos sitios en el interior de Gipuzkoa y sin saber que tipo de turismo haríais (familiar//montaña), te diría que os apuntarais el Santuario de Loyola, Museo del Ferrocarril en Azpeitia y cómo no a Aranzazu con su cueva, monasterio y si os quedan fuerzas, posterior subida a las campas de Urbia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Por la costa desde Zumaia, Deba, Guetaría y Zarautz.
Por la costa Vizcaína Bermeo, urdaibai con las playas de Laida y Laga, Gastelugatxe, y los pueblos de Elantxobe y Ea
Como aquí todo está cerquita, también puedes acercarte a Urkiola, visitar el parque natural del Gorbea, el hayedo de otzarreta y la cascada de Uguna.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como no especificas si es un viaje estrictamente fotográfico, te voy a dar un par de recomendaciones gastronómicas: Txuletería del Iraeta (calle Padre Larroca en el barrio de Gros en Donosti, sólo si no eres vegetariano, eso sí) y de postre acércate a la calle 31 de agosto en la parte Vieja y prueba la tarta de queso de La Viña (una delicia).
 
Poner un pie en la frontera, dar unos pasos y ver San Juan de Luz. 34 kilómetros tienen la culpa
 
Atrás
Arriba