Recomendaciones para impresora de fotos.

Aobrero

Fujista de renombre
Hola compañeros! Os pregunto por recomendaciones de impresoras de fotos. Algo parecido a la Canon Selphy.

Lo necesitaría para acabados profesionales, ya que me salen algunos trabajos que me requieren una impresión instantánea.

Tengo echado el ojo a algunas, pero me gustaría saber vuestra opinión o experiencia si usais alguna.

Muchas gracias de antemano!
 
Yo tengo una Canon Selphy desde hace no sé... 4 años quizás. Cada mes imprime unas 20-30 fotos...

Perfecto, genial. Mejor que el Fotoprix(también más caro) pero en casa y como tu quieras.

Y pasan los años y perfecto.

Yo la recomiendo sin duda alguna.
 
Yo tengo una Canon Selphy desde hace no sé... 4 años quizás. Cada mes imprime unas 20-30 fotos...

Perfecto, genial. Mejor que el Fotoprix(también más caro) pero en casa y como tu quieras.

Y pasan los años y perfecto.

Yo la recomiendo sin duda alguna.

Muchas gracias compañero! pues le voy a echar el ojo a las selphy de nuevo. He visto las ES y las CP y tienen pinta mas profesional las ES además de que tienen más ppp de impresión, que modelo usas?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Imprimo con una Canon Pixma 8750, desde hace unos cinco años. No sé si está en la línea que pretendes. Con papel y tintas de la casa. Todo lo que me interesa lo paso a papel, desde 10/15 hasta A3, normalmente A4. No he tenido ningún problema, la uso con frecuencia. Espero que te sirva de algo. Saludos
 
Refloto este hilo para no abrir uno similar.

A los que tengáis "impresoras fotográficas" como la CANON SELPHY, ¿existe diferencia respecto a impresión con papel fotográfico en una "impresora normal "ofimática"?

Estoy pensando en pillarme una CANON SELPHY pero no sé si obtendré los mismos resultados que con una EPSON normal que tengo en casa. Y otro trasto más, pues....

Saludos!
 
Refloto este hilo para no abrir uno similar.

A los que tengáis "impresoras fotográficas" como la CANON SELPHY, ¿existe diferencia respecto a impresión con papel fotográfico en una "impresora normal "ofimática"?

Estoy pensando en pillarme una CANON SELPHY pero no sé si obtendré los mismos resultados que con una EPSON normal que tengo en casa. Y otro trasto más, pues....

Saludos!

Buenas compañero, finalmente yo compre una selphy, y si, hay diferencia con una de casa normal, por lo menos con la que yo tengo. La calidad de la selphy es bastante buena, para impresión de fotos para casa o algún trabajo ligero va perfecta.
 
Atrás
Arriba