Recomendaciones para la Tienda Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
La "tienda" de enlaces de compra a Amazon y a eBay representa la principal fuente de financiación de Fujistas. Comprando a través de estos enlaces, un pequeño porcentaje del importe sirve para apoyar a esta comunidad, sin que por ello suponga pagar un céntimo de más.

Abro este hilo para que dejéis vuestras recomendaciones de accesorios fotográficos en venta en eBay y en Amazon España que puedan ser incluidos en alguna página de la Tienda Fujistas. Os agradezco cualquier sugerencia.
 
Hola,

Hace poco me ha llegado el adaptador "L" para el trípode Rollei Compact Traveller y la XT1.

A mi me va bien. Una pena que en vertical no pueda utilizar un disparador de cable, pero creo que pasa con todos los modelos. Por otro lado se puede acceder a todas las pestañas del cámara. Bueno, bonito y barato.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N5KM1RI/?tag=fujistas-21

Saludos,
Sergi
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece que antes habia una sección de iluminación/flashes. Soy yo o la habeis eliminado o trasladado a otra pagina?
 
Me parece que antes habia una sección de iluminación/flashes. Soy yo o la habeis eliminado o trasladado a otra pagina?
Era una sección desfasada. Ha habido muchas novedades en el último año y necesita un repaso grande. Espero que para la semana que viene esté en el aire.
 
Atrás
Arriba