Recomendad web de alquiler de objetivos

Javier Castro

Gurú Fujista
Hola!
Hasta ahora para determinados eventos a veces alquilaba objetivos Nikon, por poco más de 60€ podías por ejemplo tener un objetivo de más de 2000€ un par de días (que de otra manera quizás nunca cataría).
El tema es que me ha salido un ”bolo” para dentro de unas semanas, el primero en el que quiero terminar ya definitivamente mi conversión a Evil y dejar las Nikon en casa.
Conclusión, necesito alquilar un tele luminoso un finde y donde alquilaba hasta ahora no trabajan Fuji X, conocéis algún sitio de fiar? Alguna experiencia personal?

P.D.: encontré en esta web que recomendaban PM2S, pero el enlace está roto y no parecen alquilar ahora.

Gracias!
 
Hola, yo tambien estoy interesado en alquilar equipo Fuji, únicamente he encontrado esta empresa de Barcelona que alquila: Fragmaticos

¿Alguien conoce algo parecido en Madrid?

Muchas Gracias
 
Gracias, a ver si entre los dos...
Yo de hecho busco alquiler por internet, con envío, porque ya doy por hecho que en Asturias no habrá nada local
 
XC 35 F2 en Amazon
Sé que en Casanovafotos alquilan material fotográfico, son fiables Casanova Foto y aunque en la tabla de precios que hay más abajo no esta incluido la marca Fujifilm, sé que también trabajan con ellos, así que por preguntar no pierdes nada.
 
Sé que en Casanovafotos alquilan material fotográfico, son fiables Casanova Foto y aunque en la tabla de precios que hay más abajo no esta incluido la marca Fujifilm, sé que también trabajan con ellos, así que por preguntar no pierdes nada.
Gracias, pero alquilan solo en tienda física, aquí en Asturias pocas opciones locales hay, por eso tiene que ser con envío.
 
Si, me he dado cuenta después de publicar y al leer más abajo. Como en el primer mensaje no específicas esto, me he precipitado, sorry.
 
Hola,
por si en el futuro ayuda a alguien, finalmene he alquilado en Fragmáticos, la impresión es buena, me ha llegado un dia antes de lo solicitado, imagino que en previsión de los problemas que puede haber con los envios en la semana del Black Friday, el objetivo viene en muy buen estado con filtro UV BW y parasol, pero sin ningun tipo de funda, estoy acostumbrado a maletines rígidos con espuma recortada e incluso sellos o candados pero estos lo envian en un bote cilindrico rigido con espuma y plastico de burbujas.
Pero para ser los únicos que alquilan Fuji online en la peninsula está bastante bien, repetiré.
 
Atrás
Arriba