Reconfortar

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Una toma caliente, de hace unas pocas horas...

Por fotografías como esta es por lo que estoy en la fotografía social. Supongo que no es de mis mejores fotos, pero es una imagen que me hace SENTIR algo. El chico estaba realmente necesitado de ese abrazo, no conozco ni me importa el motivo, pero al ver la escena primero me he quedado disfrutando del momento...y finalmente he levantado la cámara para hacer la foto. Si no hubiera tomado la imagen tampoco me importaría, lo importante es haber contemplado ese momento...

Reconfortar by Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-Pro 1
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 2000
f/1.4
1/60

Saludos,

Una imagen muy potente, bien procesada y encuadrada, lástima no haberla echo de mas cerca para centrar mas la atención en la pareja, pues se pierden un poco en la arquitectura.

Gracias. La imagen tiene margen suficiente para hace un recorte sin que el ruido moleste pero es una toma íntima que creo requiere que el fotógrafo no sea percibido, un encuadre más cercano mete de lleno al fotógrafo en la acción, digamos que me convierte en un entrometido, o al menos así lo he visto yo. Por otra parte, el marco arquitectónico, sin ser de lo más reseñable de la Catedral de Santiago, no está mal.

Saludos,

lerkrel dijo:
Una imagen muy potente, bien procesada y encuadrada, lástima no haberla echo de mas cerca para centrar mas la atención en la pareja, pues se pierden un poco en la arquitectura.

Acabo de añadir un pelín más de viñeteado para destacar a la pareja, a ver qué tal...

Saludos,

asueto dijo:
Acabo de añadir un pelín más de viñeteado para destacar a la pareja, a ver qué tal...

Saludos,

Hola, Manuel.
Muy buena toma. Un abrazo reconfortante y silencio de piedra. Lo único, que se hubieran visto las piernas de ella.
¡Saludos!

Una buena escena. Quizá un formato cuadrado eliminando la parte superior (ventanal) también quedaría bien sin romper esa intimidad de la que hablas y con la que estoy de acuerdo. Saludos.

Atrás