Recorrido lentes Fujinon demasiado largo

FranLorite

Principiante
Hola compañeros del metal.

He buscado por el foro algún hilo donde se hable del tema y no lo he encontrado. El asunto es que estoy acostumbrado a trabajar con el foco en manual, pero en manual me refiero a hacer foco con el anillo de enfoque. Manual del tó. En mi anterior equipo (Canon 5D con lentes Canon serie L) podía hacer foco porque desde la mínima hasta el infinito el recorrido era posible sin soltar el anillo ya que el recorrido no era demasiado largo. A lo que voy: en ninguna de mis tres lentes Fujinon puedo hacerlo, porque el recorrido es demasiado largo y casi nunca me llega la muñeca. He buscado en el manual del usuario si hay alguna forma de reducir el recorrido y no he visto nada al respecto. Sabéis si hay alguna opción? Sí, ya sé que puedo trasfocar usando la pantalla táctil y que lo hace muy bien. Pero es que estoy acostumbrado a notarlo en la mano y es una lástima, sobre todo con la ayuda del peaking tan chula que tienen las Fujis, que es que la clavaba todas las veces.
 
En foto siempre disparo en Af, pero ahora que estoy haciendo cosas en video, tiro mucho de manual y si que he apreciado lo mismo que tu. Yo creo que no se puede, pero a ver si algún compañero nos aclara el tema.
 
Atrás
Arriba