Recovecos del Rastro de Madrid

Menos mal que hiciste la foto desde fuera que si no igual pasas la noche en el cuartelillo. La foto bien expuesta, con interés. Afortunadamente todavía quedan lectores, gente capaz de mantener la concentración durante un tiempo más prolongado de lo que aconseja la modernidad.

Un saludo.
 
Yo cada vez que paso hago fotos de ahí.
Está filosofía de quiero vivir del turismo, pero no padecerlo....bueno.
Es cierto que dentro de la tienda está en su derecho, desde fuera puedes hacer las que quieras. Si no le gusta que cierre la puerta...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Menos mal que hiciste la foto desde fuera que si no igual pasas la noche en el cuartelillo. La foto bien expuesta, con interés. Afortunadamente todavía quedan lectores, gente capaz de mantener la concentración durante un tiempo más prolongado de lo que aconseja la modernidad.

Un saludo.
¡Es cierto! Era una mañana gélida y estaba congelado 🥶. Cuando hice la foto ni me di cuenta del cartel con la prohibición. Fue una vez la pasé al ordenador cuando supe lo cerca que había estado del peligro.

Un saludo @RodionR
 
Yo cada vez que paso hago fotos de ahí.
Está filosofía de quiero vivir del turismo, pero no padecerlo....bueno.
Es cierto que dentro de la tienda está en su derecho, desde fuera puedes hacer las que quieras. Si no le gusta que cierre la puerta.
Estaba casi seguro al 100% cuando hice la foto que en el cartel de arriba ponía "Pase no moleste" en lugar de "Pase no molesta". Por lo que no entré 😂
 
Atrás
Arriba