13 Feb 2025 Respuestas: 4 Fuji X-T2 y Porst MC 2.8/35mm (1/125s, f.4, ISO 1000) Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Feb 2025 #3 La foto está muy bien pero el contenido me da yuyo. Saludos
FujiRik Gurú Fujista 13 Feb 2025 #4 No sé qué tiene... qué me gusta! Me alegra el colorido y el fondo blanco y me aflige el contexto!
J jotah Gurú Fujista 14 Feb 2025 #5 homaris dijo: Muy emotivo. Haz clic para expandir... Lucas. dijo: La foto está muy bien pero el contenido me da yuyo. Saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: No sé qué tiene... qué me gusta! Me alegra el colorido y el fondo blanco y me aflige el contexto! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, sin duda un bonito recuerdo.
homaris dijo: Muy emotivo. Haz clic para expandir... Lucas. dijo: La foto está muy bien pero el contenido me da yuyo. Saludos Haz clic para expandir... FujiRik dijo: No sé qué tiene... qué me gusta! Me alegra el colorido y el fondo blanco y me aflige el contexto! Haz clic para expandir... Gracias por comentar, sin duda un bonito recuerdo.