Recuerdos viscerales

Xpro2 23f2 1/80s f4

200125 Centro Arte Contemporaneo Quito - EC 55 rsz.jpg
 
guijaferroviario muy buena tu imagen, surrealista, onírica, evocadora; excelente el rojo elegido para las 'víceras'! Me imagino en una sesión de psicoanális, cuando el paciente finalmente se anima a abrir la puerta y ver qué lleva dentro, se abre el corazón y salen incontenibles todos sus recuerdos, sentimientos hechos ''carne'' en sus víceras... Muy buena tu imagen!! me animo a hacerte una observación, yo trabajaría el balance de blanco para que las paredes sean blancas, salvo que deliberadamente hayas preferido que las paredes estuvieran teñidas de rosado.
 
guijaferroviario muy buena tu imagen, surrealista, onírica, evocadora; excelente el rojo elegido para las 'víceras'! Me imagino en una sesión de psicoanális, cuando el paciente finalmente se anima a abrir la puerta y ver qué lleva dentro, se abre el corazón y salen incontenibles todos sus recuerdos, sentimientos hechos ''carne'' en sus víceras... Muy buena tu imagen!! me animo a hacerte una observación, yo trabajaría el balance de blanco para que las paredes sean blancas, salvo que deliberadamente hayas preferido que las paredes estuvieran teñidas de rosado.

Gracias, quería realzar el rojo interior.
No es una foto de un cofre en una habitación, es una representacion de un artista plástico hecha desde mi punto de vista, fuera del cuarto.
Por eso está en abstractas; también hago fotos cotidianas, foto urbana, y manipuló muy poco el color y el WB.
En esta foto buscaba más esa visceralidad (incluso en el revelado) si importar la técnica.
Gracias por tu comentario.
 
guijaferroviario muy buena tu imagen, surrealista, onírica, evocadora; excelente el rojo elegido para las 'víceras'! Me imagino en una sesión de psicoanális, cuando el paciente finalmente se anima a abrir la puerta y ver qué lleva dentro, se abre el corazón y salen incontenibles todos sus recuerdos, sentimientos hechos ''carne'' en sus víceras... Muy buena tu imagen!! me animo a hacerte una observación, yo trabajaría el balance de blanco para que las paredes sean blancas, salvo que deliberadamente hayas preferido que las paredes estuvieran teñidas de rosado.

Aidil he estado revisando el jpg (original) trabajé sobre el RAW, y además haciendo memoria he visto y recuerdo ese tono rosado ocasionado naturalmente por el reflejo de tanto rojo en el suelo. Lo he estado corrigiendo con CO20; solo aislando con una CAPA la pared, la he blanqueado, y no me convence el resultado. Incluso parece más tuneado.
En principio se queda así
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que has conseguido plasmar lo desagradable del motivo. Veo acertado intensificar los rojos, sin embargo creo que el aumento de saturación ha provocado que el rojo de las tripas haya quedado empastado en algunas zonas. Incluso ha provocado que la puerta adquiera un cobrizo que me distrae un poco.

Es muy muy difícil fotografiar obras de arte plástico y transmitir su sentido. Por algo se recomienda siempre ir a verlas in situ al museo.

Un saludo.
 
A finales de los años 70 hubo una exposición parecida de "mierda", el trono era un WC y había cacas de broma repartidas entre varias habitaciones hasta llegar al trono del rey -El WC -
Me lo has recordado y sacado una sonrisa
 
Atrás
Arriba