Recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17187815537_89f1361a67_z.jpg

XT1 + 18-55
f 9
s 1/750
df 55
iso 400
manual

Saludos.

Estupenda toma, me parece muy oportuno el encuadre de los cubos de hormigon.... todo un acierto.
un saludo

Una foto preciosa. Normalmente las fotos de personas sacadas por detrás no me suelen decir mucho pero esta me gusta. Quizá si hubieras podido encuadrar de manera que el faro quedara un poco más hacia la derecha mejoraría algo, pero vamos, por decir algo. ¡Enhorabuena!
Un saludo.

smg74 dijo:
Una foto preciosa. Normalmente las fotos de personas sacadas por detrás no me suelen decir mucho pero esta me gusta. Quizá si hubieras podido encuadrar de manera que el faro quedara un poco más hacia la derecha mejoraría algo, pero vamos, por decir algo. ¡Enhorabuena!
Un saludo.

Opino lo mismo en cuanto al tema del faro. Pero me parece una gran fotografía. DE las que me cuentan historias pasadas, presentes y futuras. El procesado, impecable.

Muy bonita realmente, un instante que dice muchas cosas........ Me gusta el procesado que le has dado.

Saludos,

Muy buena Miguel.
Destacaría su nitidez, composición y el tratamiento de los blancos -la cazadora- que me han encantado.
Un saludo

Me parece una gran toma......sus multiples luces,su nitidez,su encuadre..........lo único que creo que esta de mas es el faro,pero eso es solo una apreciación personal.........repito,me gusta bastante

La luz y el sujeto, me encantan, es una foto que te hace pensar, eso me gusta, enhorabuena !

Ya dicho lo del faro... La fotografía me gusta y el procesado ha sido acertado

Enviado desde mi redmi note