Recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja. Bromas aparte.

La expresión de la chica es muy buena, esa mirada preocupada. Da la sensación que algún pensamiento le da amargura y rabia a la vez.

Recordaba la foto y el momento... y a mucho Fujista buscando cómo sacar a la criaturita ;)
Yo creo que gana en blanco y negro. Buena!!!!

Buenas

Me gusta la foto y sobre todo el procesado en bn, no sabia yo de ese desenfoque del 35mm, guapo.....

Salud

El 35mm tiene un desenfoque fantástico, pero aquí lo potencié un poco en el procesado ;)

Saludos y gracias por comentar!

carin dijo:
Buenas

Me gusta la foto y sobre todo el procesado en bn, no sabia yo de ese desenfoque del 35mm, guapo.....

Salud

Iba a preguntar si habías añadido algún filtro de claridad en el LR. Se nota una transición un poco extraña pero supongo que está en el límite... no soy partidario de ese tipo de recursos pero reconozco que ha quedado un enfoque/desenfoque bastante chulo. Eso sí, creo que no le vendría bien unos retoques extra con el pincel en el árbol de el fondo, justo enfrente de la chica.

Hola Jon!

No tiene filtro de claridad. Esa transición extraña fue buscada, aplicando filtro de desenfoque iris en Photoshop. Quise transmitir la sensación que tuve al ver la foto en pantalla de que la joven y la madre con la niña estaban vinculadas de algún modo, como si la chica estuviera rememorando momentos con su madre cuando era niña. Es un poco p... mental, pero es lo primero que me vino al ver la imagen, y he tratado de transmitir la idea del recuerdo con ese desenfoque poco convencional.

Saludos y gracias por el comentario! :-)

JonDiez dijo:
Iba a preguntar si habías añadido algún filtro de claridad en el LR. Se nota una transición un poco extraña pero supongo que está en el límite... no soy partidario de ese tipo de recursos pero reconozco que ha quedado un enfoque/desenfoque bastante chulo. Eso sí, creo que no le vendría bien unos retoques extra con el pincel en el árbol de el fondo, justo enfrente de la chica.

Esta foto me parece muy buena, aparte de estar bien compuesta y procesada ha conseguido transmitirme una sensación, quizás potenciada por el título, pero es que la mirada nostálgica de la chica y la madre con su hija cariñosamente pegada a ella crean la conexión perfecta para ese título, no sé si fue solo el gesto de la chica el que te motivó llamar así la foto, pero a mí me ha transmitido lo que te he comentado, es más es una sensación que me ha llegado a la primera, no he necesitado bucear en la foto para encontrarla.

Gracias Fran, precisamente eso era lo que buscaba, así que me dejas muy feliz con tu comentario :-) Me alegro de que te haya llegado el mensaje alto y claro ;-)

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Esta foto me parece muy buena, aparte de estar bien compuesta y procesada ha conseguido transmitirme una sensación, quizás potenciada por el título, pero es que la mirada nostálgica de la chica y la madre con su hija cariñosamente pegada a ella crean la conexión perfecta para ese título, no sé si fue solo el gesto de la chica el que te motivó llamar así la foto, pero a mí me ha transmitido lo que te he comentado, es más es una sensación que me ha llegado a la primera, no he necesitado bucear en la foto para encontrarla.

Buena composicón y punto de vista de la toma. Al desenfoque de la lente un procesado que deja un resultado diferente, dándole una personalidad a la foto...y que le hace junto con la mirada de la muchacha, honor al título. Excelente.
G

Atrás