recuperando fotos

Una toma junio de 2017 con mi primera camara y un objetivo que compre en ebay de segunda ya muy currado. Muy de vez en cuando me salian fotos "buenas".
Foto en una calle de Hong kong la cual por las noches se llenaba de coches de alta gama por ser una de las zonas de copas de esta inmensa ciudad.
Nikon d3200 con NIKKOR 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED. A pulso
lotus hong kong by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Ese Nikkor iba siempre pegado a mi D200, canela fina.

La foto tiene un ambiente un tanto cyberpunk que me encanta, aunque el encuadre no me convence del todo: me falta por la izquierda y me sobra por la derecha.
 
Ese Nikkor iba siempre pegado a mi D200, canela fina.

La foto tiene un ambiente un tanto cyberpunk que me encanta, aunque el encuadre no me convence del todo: me falta por la izquierda y me sobra por la derecha.
eskerrik asko Jon.
Lo del lado izquierdo no tiene solucion, lo del derecho... estuve por recortar hasta que el coche de detras no apareciese, a la altura de los chicos del fondo, pero perdia el cartel luminoso verde y decidi dejarlo asi.
El objetivo yo lo acabe odiando pero ya a la llegada a casa, cuando empece a ver los resultados. Muchas tomas poco nitidas pero porque era de segunda mano y ya muy currado y me lo colaron ya en las ultimas. De vez en cuando salia alguna buena pero en general no andaba fino el objetivo.
Unas semanas antes de ir se vencio el tripide acia adelante y en la caida se me rompio el 18-50 que tenia y al final tuve que buscar algo barato rapido. Seguro que nuevo o con un uso menos intensivo o mejor cuidado sera buen objetivo
si hubise tenido una xt3 en 2017...😍😍
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba